Mi inutil pensamiento

3.png

Fuente.

amigos mios, hoy platicare sobre las cosas que uno debe hacer o no hacer en la vida, y les hablo a estricto titulo personal, bueno siendo un muchacho de 10 años empezé a tener, mis primeros encuentros con el alcohol, y les digo fueron muy traumatizantes, primero fue un tio que completamente tomado salió desnudo a la calle, despues en otro encuentro, otro tio que parecia muy buena persona al estar tomado se transformaba en un demonio que agredia a todo lo que se le pusiera enfrente, aunque enfrente de el solo habia una viejecita enferma, y un niño de 11 años que lamentablemente, era yo pero gracias a mi, no le pegaba a mi abuela, pero mi mente se llenaba de terror y de coraje por todo lo que tenia que aguantar, despues a la primera fiesta a la que me atreví a asistir, en cuanto me vieron quisieron obligarme a tomar, pero yo ya tenia 14 años y no lograron hacerme tomar, trate en otra ocasion y me fue igual, y de ahí en adelante deduje, que el tomar alcohol no era bueno para nadie que, quisiera conducirse en esta vida respetando a los demas, y sin dañar la integridad fisica y moral de todas las personas que nos acompañan, asi que amigos, gracias pero no tomo.


Bueno, amigos, espero que les haya gustado este corto aporte pero gratificante en su contexto, por favor no olvides apoyarme con tu voto, resteem o comentario :)

FIRMA2.png

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center