Jardín de niños / vida personal

1.png

Fuente.

Amigos mios, hoy les platicaré un poco sobre las experiencias que viví al desarrollar mi trabajo en un jardín de niños casi todas son hermosos recuerdos, puesto que mi labor era hacer lo más seguro posible el entorno donde los niños pasarían toda la mañana, para los niños yo era una especie de policia, coco y abuelo, a lo cual yo debía cumplir, con esos diferentes roles, también diré que no se da ningún tipo de entrenamiento que te haga saber que es lo que harás en ese trabajo, lo cual siempre me molestó, puesto que para poder trabajar allí, debes contar con un amplio conocimiento, que te permita interactuar satisfactoriamente con los niños, y por sobre todas las cosas una estricta valoración psicologica, dado que en muchas ocasiones la integridad física y emocional de los niños, estará totalmente en tus manos.

Yo no tuve ningún tipo de entrenamiento, pero afortunadamente el código de valores que desarrollé a lo largo de mi vida hasta entonces, logró que llevara a feliz término, todas las emergencias que surgían a diario, a veces era maestro otras veces era enfermero o psicólogo, muchas veces superé mis propias limitaciones como la de ver sangre fluir, eso casi me desmaya, pero al ver un niño aterrado sangrando de alguna parte me sobreponía instantaneamente, socorriendo y haciendo sentir al niño que su herida no era nada importante, debo decir que las educadoras se aterraban más que los niños, lo cual me estrañaba dada su preparación profesional, y su condición de madres con hijos pequeños, pero también debo decir que amaban su labor y el cariño que sentían por todos los niños era verdadero, amigos otro día seguiré contando más de mis experiencias en el jardín de niños, hásta luego.


Muchas gracias por leer si te ha gustado mi publicación por favor regalame tu voto o comentarios :)

FIRMA2.png

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center