El ultimo defensor

2.png

Fuente.

Pues bien mis amigos,agradezco tanto su atencion e infinitas gracias les doy por leer mis humildes aportaciones, bueno
hoy hablaré un poco, sobre algunas experiencias vividas, en algun momento de mi vida.

En mi trabajo en el jardin, hubo cosas que observaba en los niños que me causaban asombro como lo era su comportamiento, que al irse sus padres cambiaba radicalmente, demostraban una total autonomia en sus acciones
dejaban de ser los angelitos que veian sus padres y tomaban control de lo que querian hacer, ejercian casi todos los roles que se observan en el comportamiento de los adolecentes de 15 a 18 años, se organizaban en pequeños grupos para llevar a cabo acciones que se proponian hacer, y claro el buling no podia faltar, y realmente pueden ser muy crueles al ejercerlo, afortunadamente yo siempre trataba de estar en guardia, logrando que las cosas no llegaran a mayores.

Y si amigos mios el amor brotaba a raudales provocando en ellos alegrias y tristezas,se establecian lazos de profundos sentimientos, en sus tiernos corazoncitos y vivian el gozo del amor en su forma mas pura y hermosa que pueda existir.

Amigos despues seguire platicando mas experiencias en mi querido jardin, gracias y hasta luego.


Bueno, amigos, espero que les haya gustado este corto aporte pero gratificante en su contexto, por favor no olvides apoyarme con tu voto, resteem o comentario :)

FIRMA2.png

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center