Mi etapa paisajista

P7160363 - copia.JPG
Esta pintura está realizada en acrílico sobre lienzo. De gran tamaño, no recuerdo las medidas.
Se la regalé a una amiga que siempre quería un cuadro mío y… bueno, se lo merecía; ella lo había visto y le gustaba…y me contó que a Jorgito (su pareja) le gustaban mucho los pinos.
Todo sea por la amistada: ellos lo tienen colgado en su dormitorio.
El lugar representado no existe en la vida real, lo fui inventando y así quedó. Yo acato las órdenes de la imagen. Primero el cielo era de día, luego se quiso convertir en noche.
La cuestión es que Jorgito y Adri están muy bien desde que duermen bajo esta luz de la luna….

Si hay algo que siempre va a tener aceptación y agrado de la mayoría en cuanto a gusto estético en general, es el paisaje. En mi caso tuve una etapa en la que disfrutaba mucho de hacerlos y a la vez del agrado de los que han visto mis obras.
No digo que esa etapa haya concluido, pero no es mi única temática.
Soy de expresión multifacética en cuanto a estilos, disfruto tanto de hacer bocetos sin terminar, como de trabajos más acabados.
Lo importante para mi es liberar ideas que surgen de repente y si no las atrapo rápido se van, de hecho muchas se han ido.
En definitiva tenga más planes no realizadas que las que he llegado a plasmar en forma definitiva.
La expresión es una territorio tan infinito como la imaginación.

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now