DIARIO DE UN CORRUPTO, lee y conoce un poco mas acerca de personalidades que están a tu alrededor . # 4 ESP

corrupto.jpg

Fuente

Separador Bloque de texto.png

Hola, me imagino que al ver el titulo de mi presentación entras para leer como es mi diario vivir y como es mi personalidad, para así evitar cruzarte conmigo en alguna parte de tu vida, eso si eres una persona legal y justa, sino lo eres de seguro entras a leer para ver si puedes aprender a perfeccionar el arte de la corrupción, para ser sincero no tengo ni idea de como empezó todo esto en mi vida, solo se que hoy día estoy envuelto en mil escándalos y la gente que me conoce me mira con desconfianza, entiendo perfectamente a los que me juzgan y me miran con malos ojos, pero nada puedo hacer debido a que no controlo esto que hace que sea una mala y corrupta persona.

Siento que estoy metido en una burbuja de la cual ya es imposible escapar, se que no es culpa de ninguna otra persona, debido a que uno es dueño de sus actos y decisiones, nadie me obligo nunca a caer en el camino de la corrupción, creo que con esto se nace o simplemente el amor al dinero te arrastra a este mundo del cual es difícil escapar, diariamente observo como mi circulo de amigos se hace mas pequeño y eso me asusta, aun tengo muchos amigos pero se que están de mi lado solo porque son iguales o peores que yo y otros cuantos por interés, realmente eso me afecta, no se que hacer, no se como escapar de este viciado mundo en el que me encuentro.

En mi transitar por este mundo de la corrupción he podido observar que este mal no distingue profesión,estatus social,color de piel, ni ninguna otra diferencia que pueda existir entre las personas, he podido ver personas con muchos estudios siendo corruptos al igual que yo, he podido ver personas de muy bajos recursos que caen en esto por solo un pedazo de pan o algún dinero extra, he visto grandes políticos, grandes personalidades, simples policías, simples vendedores ambulantes, etc. Puedo afirmar que en este mundo existe una gran comunidad de corruptos, diría que mas o menos un 45% de la población mundial lo es o alguna vez ha caído por lo menos una vez en la corrupción.

Tengo que admitir que no siempre he sido corrupto y que no entre a este mundo por mi propia cuenta, al contrario fui inducido a esto, no puedo culpar a la persona que me trajo a esta comunidad de corruptos, uno es dueño de sus decisiones y siempre tendrá la opción de decir que no y de simplemente alejarse, yo no lo hice y simplemente me deje arrastrar y me fue gustando pero al día de hoy me arrepiento, a pesar de tener mucho dinero se que he hecho lo malo durante mi vida, todo empezó en mi colegio cuando en el colegio un profesor corrupto me dijo que me ayudaría a pasar con mas nota si le daba unos cuantos dolares, recuerdo que se lo dijo a varios de mis compañeros de clases, muchos tomaron la decisión correcta y le dijeron que no, otros como yo nos fuimos por lo fácil y nos dejamos arrastrar cayendo en esto, lo peor es que nos gusto y seguimos con el juego de la corrupción.

Hoy día mis amigos que dijeron que no son excelentes personas y lo mejor es que tienen sus conciencias limpias y saben que no le deben nada a nadie, tal vez no sean ricos, pero son felices, en cuanto a mi persona y los demás compañeros que entramos en el mundo de la corrupción diciendo que si, nos ha ido bien en la vida, algunos simplemente dijeron que si esa vez pero se arrepintieron y no siguieron en el juego, aun están manchados pero tienen una vida sana y al día de hoy ya tienen su conciencia limpia porque saben que solo cometieron ese error, pero no siguieron en el juego, al contrario de mis compañeros y yo que nos quedamos viciados en el mundo de la corrupción, hoy día tenemos dinero pero vivimos infelices sabiendo que estamos haciendo lo malo, nada es perfecto en esta vida pero siempre habrá tiempo de tomar buenas decisiones y saber decir que no.

No quiero alargarme ni quitarles mucho de su tiempo, solo quería desahogarme un poco porque mi conciencia me acusa a cada segundo de mi vida y no quisiera que usted que me lee viva así, les quiero dar un consejo y espero que lo tomen en cuenta, en las vidas se le presentaran siempre oportunidades y la corrupción o las personas corruptas siempre estarán por todos lados, les pido que se alejen lo mas posible de estas personas o de cualquier cosa que los quiera arrastrar a convertirlos en corruptos, no hay nada mejor que uno tener paz interior y saber que es justo y no le hace daño a nadie, a las personas que me leen que ya están metidos en la corrupción les digo que traten de frenar eso y entiendan que siempre hay tiempo para arrepentirse y dejar de hacer lo malo, nunca sera tarde para desviarse del camino malo al camino bueno, se que es difícil y lo digo por experiencia, pero no es imposible, No hagamos lo que no quisiéramos que nos hicieran eso es la ley de la vida.

Separador Bloque de texto.png
Imagen cerrar post original.png
Pie de pagina español.png

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now