Mis favoritas del KPOP en 2018: ¡Marzo!

안녕하세요! ¡InfernoKey está listo para fin de mes! Espero que se encuentren bien y que hayan tenido un asombroso fin de semana :D

Normalmente los domingos son los días en los que descanso, pero al ser primero de abril, siento que debo hacer la publicación de playlist de marzo hoy, o sino perdería el sentido :c

Como ya lo he mencionado antes, he tomado la decisión de darles al final de cada mes una publicación mostrándoles mis canciones y comebacks favoritos en el K-pop durante el tiempo transcurrido.

KpopOn2K18_3-1.jpg

Luego de ponerles el link de cada video, daré una pequeña opinión sobre cada canción y mis recomendaciones.

Muy bien...¡Comencemos!

GO – NCT Dream

¡Los niños de NCT demostraron ya no serlo más con esta canción! Este comeback de ellos me tenía realmente emocionado por el regreaso de Jaemin, ¡y no fue para menos! Hay diferentes opiniones sobfe Go, pero a mi me encanta 💞

Crystal Clear – SoJung

Una canción realmente muy linda con un hermoso mensaje, y el video, que fue junto a Paper Planet, muestra lo hermoso y vulnerable que es nuestro mundo. Sin dudas un gran trabajo.

Stay Here – SoJung

Sojung siempre se ha caracterizado por tener un estilo melancólico y romántico en sus canciones, y Stay Here es la viva representación de eso. Fue una gran manera de iniciar la primavera 🌹 ¿No creen?

Touch – NCT 127

NCT 127 me dejó asombrado con este estilo tan diferente a sus comebacks anteriores. Este fue más fresco y cariñoso, por así decirlo. Me recordó al estilo de Once Again y Summer 127, si les soy sincero. Me gustó mucho esa calidez que transmiten.

Starry Night – Mamamoo

¡Esta canción no sé cómo desribirla! Yo no soy muy fanático de Mamamoo, pero con Starry Night me atraparon de una manera horrible. Les recomiendo que la escuchen YA.

Dinner - Suho × Jane Jang

Dinner es de esas canciones de lluvia que no puedes dejar de escuchar cuando estas solo en tu casa. Me gustó más de lo que creí, y siento que es necesario compartirla con ustedes.

Super Duper – Super Junior

Sin duda alguna Super Duper es una canción para escuchar es una fiesta y disfrutarla a lo grande . El beat de la canción no se me sale de la mente jajajaja es un estilo muy ellos, y me encanta.

You ft. Angel – Ginjo

Me emocioné al ver que TRAX iba a volver a existir, ahora como TraxX, ¡con nuevo estilo y alineación! Ginjo hizo su introducción con You, mostrándonos un poco lo que hará TraxX ahora en adelante. Estoy realmente ansioso por ver lo que ocurrirá con ellos.

운명 (The Chance of Love) – TVXQ!

Mi par de Dioses volvió mejor que nunca, y con un estilo que en lo personal me encanta 💞 siento que me volví a enamorar de ellos. The Chance of Love ha sido de mis comebacks favoritos de mes, sin titubear.

Everyday – Mamamoo

Everyday es una canción más calmada, linda y relajante, es un poco diferente a Starry Night, pero es igual de buena a mi parecer. Es una canción que no debemos dejar pasar.

Egoist ft. JinSoul – Olivia Hye

LOOΠ∆ ha revelado a su 12va y última integrante, llamada Olivia hye, terminando de esta forma su linea conceptual individual. Con Egoist mostraron un concepto completamente diferente al de las demás chicas, ¡y estoy totalmente enamorado de este!

La voz y baile de Olivia junto al poderoso rap de JinSoul vuelven la canción adictiva y fácil de recordar.

Olivia se convirtió en una de mis miembros favoritas debido a su concepto, color y animal representativos.

Estoy ansioso por ver como este Ángel Caído le dará una vuelta sorprenderte a todo el universo del grupo. Tengo altas esperanzas de que la 3era subunidad del grupo me destruya alma y me deje en el piso jajaja

Y ahora si, terminamos con el mes de Marzo por este año.

¿Les gusta alguna canción de mi lista? ¿Tienen alguna que quisieran mostrarme? ¡Déjenmelas en los comentarios!

Por ahora me despido, esperando que tengan un asombroso día. ¡Los quiero!

Y recuerden..

INFERNO IS THE CURE

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now