💥UN ALMA LIBRE CON EXCELENTES FOTOS Y COSAS QUE DECIR 💥

Hola comunidad de Steemit, en este nuevo post les mostraré algunos momentos que me han llenado de satisfacción junto a personas sumamente interesantes, por otro lado tocaré un tema del que muchos saben pero pocos hablan y que en realidad me gustaría saber la opinión de ustedes al respecto el día de hoy.

Comencemos, desde pequeño siempre me llamó la atención el arte, la música, mi padre y varios tíos tienen la maravillosa magia en sus manos como para llevar una imagen a un papel usando un lápiz con una capacidad de similitud increíble! Muchas veces me preguntaban, ¿Quien te enseñó a dibujar? ¿Porque te gusta el rap y como lo haces? ¿De verdad lo que escribes sale de tu mente?, pero bueno, realmente no todo es propio de quien obtiene los créditos, yo no pedí al universo que me diera la capacidad de dibujar bien, fue algo que siempre me gustó y bueno desarrollé esa capacidad a medida que fui creciendo, al igual que rapear o escribir ocasionalmente un poema, una canción o buenas reflexiones.

1381810_10151895709709805_486454821_n.jpg
Ningún problema es mas grande que su solución.

Siempre he sido agradecido con el universo por las cosas que me ha regalado y las que me ha quitado es porque mejores cosas vendrán, generalmente las personas no suelen expresar sus problemas abiertamente pero me he encontrado con gente que normalmente lo hace, y sabes que? exponer tus problemas de manera abierta es llenar de malas energías a quien le cuentas tus cosas, pues solo si alguien tiene la solución a tu problema, solo si esa persona te puede ayudar debes compartir tus preocupaciones porque esa energía que usará para ayudarte opacará a la negativa que hay dentro de ti que no deja que salgas de esa situación, espero que si estas leyendo atentamente hayas captado lo que quiero decir.

Algunas veces han notado que desde el momento en que suelen relacionarse con gente negativa o un tipo de gente en especial, tu aura, energía, suerte o como quieras llamarlo cambia de una manera drástica en cuestiones de días? Pues estoy seguro de que si, a todos nos ha pasado, eso tiene muchos que ver con el universo y sus energías, a ver les explico porque; de seguro muchas veces han conocido personas que en este caso sin siquiera haber compartido mas que unos cuantos minutos con ella sin haber cruzado palabras o haber tenido alguna experiencia de vida esta persona no les cae bien o simplemente no les interesa en lo mas mínimo compartir ni un "Hola" con esa persona.
Bueno eso mismo sucede con las vibraciones negativas de la gente que se nos acerca sin saberlo, sin ninguna intención nos afecta porque somos energía, nos movemos por vibraciones producidas por electrones y neutrones, en nuestro cuerpo tenemos energías positivas y negativas, así como una batería de energía o así como cuando le dices a alguien que te cae bien que tiene buenas vibras. Entonces queridos compañeros, pongan cuidado a las cosas cotidianas, a lo mas mínimo porque todo tiene su explicación aunque muramos siendo vagos en la mayoría de los temas pues el universo nos pone en bandeja de plata sus trucos para que nos vaya bien, o nos vaya mal. Solo debes saber interpretarlos!

21191843_10155654356284805_1609898470848060957_n.jpg
El es @jhongo, este gran Director Creativo-Modelo de profesión fue quien me hablo sobre Steemit la primera vez y es uno de mis mejores amigos aparte de ser una persona excelente con muchas cosas buenas por hacer en este plano, gracias bro. (Esta foto fue tomada por mi en el Centro de arte Lía Bermúdez de Maracaibo hace unos pocos meses).

El arte es arte, la vida es vida y lo que hacemos para que estas dos cosas se lleven bien depende de nosotros, no todos tenemos la capacidad de hacer un buen dibujo, de escribir una canción, de preparar un buen plato de comida o simplemente de tomar una buena foto, y si hacemos bien una de esas cosas de seguro no hacemos tan bien otra de ellas, aunque en mi caso tengo un poco de cada una, no es por presumir de verdad, solo que no sé me gusta ocuparme y a lo largo de mi vida he tenido muchas amistades de distintos gustos y he compartido y aprendido cosas maravillosas con cada una de ellas, debido a eso puede ser que tenga conocimiento hasta de cosas que realmente no me llaman la atención como cocinar o dibujar pero son cosas que hago realmente bien (A mi parecer jajaja).

htgrf.jpg
Esta ensalada tiene por nombre "Coleslow" porque es de repollo (Blanco y morado) en mayor cantidad, es dulce porque contiene también mostaza, zanahoria y azúcar, es deliciosa para acompañar cualquier tipo de proteína, pollo, carne roja o que se yo un pescado! (Esta foto y este plato son echos por mi, pero normalmente la venden en muchos restaurantes de cualquier ciudad del mundo, es muy popular y económica).

12745737_10153946609054805_7789184449427035373_n.jpg
Este dibujo lo realice hace aproximadamente casi 2 años, lo vi en algún sitio de la web y bueno lo plasmé en una hoja y ahora forma parte de mi colección (No tiene título, me gustaría que le colocaran uno y me comprometo a subir una foto con el nombre que mas me guste en la hoja original del dibujo).

Y bueno como no todo son cosas buenas en este mundo siempre hay acciones que por mas que parezcan negativas algo de positivo deben de tener, como por ejemplo los vicios o malos hábitos. En mi caso soy fumador y bueno no es que me guste y me desviva por un cigarrillo pero no es necesario eso para saber que es nocivo para la salud, a pesar de que a mis 25 años estoy en pro de dejar de consumir nicotina pues aun no lo he logrado aunque si he bajado la cantidad de cigarrillos que me fumo a diario, yo realmente no creo que esto tenga que ver con ser un vicio sino que realmente tiene un efecto en nosotros, bien sea de relajación como el de la cerveza con el cigarrillo al mismo tiempo pues que esta científicamente comprobado que consumir cigarrillo mientras tomas cerveza te relaja y le produce a tu cerebro la sensación de placer neuronal ( OJO: No lo digo yo). Y bueno no todo es color de rosa.

DSC_2199.JPG
Esta foto me la tomó @josemathc hace 2 semanas aproximadamente un gran amigo de la infancia y gran Diseñador Gráfico, también forma parte de la comunidad de Steemit.

Realmente me siento completamente agradecido y satisfecho con la gestión realizada por las cuentas @cervantes y @frida.kahlo ayudando a mucha gente que lo necesita, también he aprendido muchas cosas interesantes por medio de la lectura desde que formo parte de esta maravillosa comunidad llena de personas agradables y que en ningún momento les ha costado ayudar a las personas nuevas como yo en esta plataforma para seguir creciendo juntos, un saludo especial a todo los que llegaron hasta aquí y les deseo lo mejor del universo a todos, que estén muy bien amigos, cuídense mucho!

simbolo-paz.jpg

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now