MI ORGANIZACION EN STEEMIT


                      Fuente

Hola familia de steemit, espero se encuentren bien,  este post es mas que todo informativo. hace poco estaba leyendo el blog de alguien que desde hace poco comienzo a seguir, y a decir verdad me gusto mucho como lleva estructurado su blog, de hecho tiene un post dedicado exclusivamente a asesorarnos para organizarnos en esta plataforma, que creo nos servirá de mucho a todos aquellos que estamos comenzando a integrarnos a esta familia, él es  Hasby Diaz Colina y su publicación sobre los mejores consejos para llevar de una mejor manera nuestra interacción en Steemit (realmente se los recomiendo).

Así que pensando en como organizarme mejor y conseguir el nicho que mejor se adapte a mi personalidad he pensado que intentare establecerme un cronograma para mis futuras publicaciones; donde puede tener mejor orden y organización a la hora de plasmar mis ideas y presentárselas a ustedes, ahora bien, seguro se estarán preguntando cual es l nicho en el que me voy a desenvolver...

                                   

 Como les comente en mi post de presentación soy amante de la lectura, razón por la cual, he destinado las mañanas a subir mis publicaciones sobre este aspecto.

Pero acá me viene otro dilema existencial, también en mi presentación les comente que junto a mi esposo hemos pasado a engrosar las estadísticas de las parejas que sufren problemas de fertilidad, y realmente me gustaría hablarles de eso. La intención principal de esto, es que se que es un tema tabú (aun al día de hoy) y en mis momentos mas duros durante este camino me ha sido de mucha ayuda leer post de mujeres pasando por esta misma dificultad, pero también tengo pensamientos reflexivos que me gustaría compartir con ustedes; por ejemplo hace poco publique un post sobre lo que pienso del constante uso del móvil y como nos ha alejado en la comunicación personal con quienes convivimos (si quieres leerlo, puedes pinchar acá) 

también hace poco hice una publicación acerca de como considero que el Reggaeton de forma excesiva podría afectar a los niños y adolescentes que serán nuestra generación de relevo mañana (si quieres leerlo puedes pinchar aca)

                   
Por estas razones quiero intentar destinar los algunas tardes  a realizar publicaciones donde pueda tocar temas variados como la infertilidad, temas reflexivos que pueden desarrollarse dentro de distintos ámbitos del ser humano (como por ejemplo mi caso de llevar un matrimonio con una considerable diferencia de edades entre ambos), y hasta porque no mis conocimientos adquiridos a lo largo de mis estudios.

Bueno amigos espero que de esta forma podamos conseguir encontrarnos con mayor comodidad por este universo virtual..

Muchas gracias por leerme... 


H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center