Mr. Robot - Hola Amigo

¡Hola amigos de steemit, nos volvemos a ver!

Hoy quiero traerles un dibujo muy cool para mi, se trata de Elliot Alderson el protagonista de la serie Mr. Robot, una serie que no había visto hasta hace poco y debo decir que me fascina, para los que aun no la ven se la recomiendo al 100%, basicamente es un hacker con problemas mentales, como ansiedad social, depresión clínica, delirios y paranoia, en donde podemos ver el mundo tal cual él lo interpreta, sus voces hacen de narrador cosa que no es tan confiable por sus delirios y la primera frase que dice es... "Hola Amigo".

La verdad es que esta serie me atrapó al primer instante por como Elliot nos presenta su mundo, como vive, como lidia con sus problemas mentales y su esfuerzo por querer cambiar al mundo, lo más genial fué dibujarlo mientras veía la serie, sin más que agregar, esta vez hago la presentación un poco diferente, un gif del proceso, pero si quieren fotos solo haganmelo saber y lo dejaré como antes =) ... Espero les guste.

resultado final.jpg

¡Resultado final!

mr-robot.gif

Proceso

yo.jpeg

Mi Respectiva foto con mi dibujo, aunque salió muy grande jaja


Espero les haya gustado este dibujo, como siempre disfruto cada uno de ellos y recuerden decirme si les gusta mas en gif o en fotos el proceso, si quieren ver más dibujos siempre pueden seguirme en mis redes sociales, también acepto pedidos =)
Y como siempre, nos vemos luego Steemit!

Firma steemit.gif

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now