Tú no eres victima de las circunstancias. Tu creas las circunstancias.

Mis estimados steemers!!:

Les traigo éste pensamiento que espero les sirva de inspiración. En lo personal, cada vez que lo leo me hace pensar en todo aquello que dejé de hacer sin lamentarme, nada mas que aprendiendo de ello y lo que en realidad puedo cambiar para que mi vida sea mas prospera y digna:

"Que no seas tú uno de esos ignorantes que andan buscando a quien echarle la culpa de todo lo malo que le sucede. Si estas en un momento dificil , analiza fríamente que hiciste o dejaste de hacer, para crear esta situación y no te pongas a lamentarte. Ponte en acción para corregir y enmendar. Para crear otras circunstancias que si te favorezcan."( Rozo. L. " UN DECRETO PARA CADA DÍA". 2006. P.45)

My dear steemers! I bring this thought that I hope will inspire you. Personally, every time I read it, it makes me think about everything I stopped doing without regretting, nothing more than learning from it and what I can really change so that my life will be more prosperous and dignified:

"Do not be one of those ignorant people who are looking for someone to blame for all the bad things that happen to them, if you are in a difficult moment, coldly analyze what you did or did not do, to create this situation and do not put yourself regret, take action to correct and amend, to create other circumstances that favor you. "(Rozo, L." A DECREE FOR EVERY DAY. "2006. P.45)

IMG_20180122_170446.jpg

Amig@: "Se sabi@ para ver y generos@ al responder, y en el término de la distancia, te contestaré" Gracias infinitas ;)

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center