[ Soporte diario #800 ] // Publicaciones valoradas por @HispaPro

Curacion_diaria_HispaPro.png

Saludos amigos, nuestro proyecto de curación @hispapro tiene como objetivo primordial valorar las publicaciones cuyo contenido y según nuestros criterios de curación expresen creatividad, originalidad y de esta forma ayudar a los usuarios a que se sientan motivados y sigan generando contenido de calidad para Hive.

Nuestro equipo está compuesto por los siguientes curadores:

SEPARADOR_31.png

El día de ayer 27/09/2022 se votaron bajo nuestros estándares de curación las siguientes publicaciones:

SEPARADOR_31.png


Autor: @crisch23
La Naturaleza influye en mi Bienestar [Esp - Eng]

Imagen del post
Aún en la gran ciudad, mis raíces son del llano, mi niñez fue entre muchos espacios naturales, con los cuales tuve el privilegio de conocer, agradezco tanto a Dios todas las oportunidades que he tenido en mi vida, mi mamá cuando yo era pequeña trabajaba en un sitio llamada la Mirabalera, a una hora en un bote, y cuando me hacían tetero por más hervía el agua quedaba marrón claro.
Autor: @kat-nee
LOH Contest 101. Women, Hivers and Inspirers [ENG-SPA]

Imagen del post
Holis Holis como están por aquí? El día de hoy les vengo a traer mi participación en el concurso 101 de la comunidad Ladies Of Hive. Esta comunidad es maravillosa pues es una puerta para que todas las mujeres maravillosas y empoderadas de nuestra colmena se expresen y cuenten desde sus anécdotas hasta sus sentimientos con respecto a algún aspecto de su vida.
Autor: @karelysk89
Mi Experiencia Con La Naturaleza - Gran Sabana [ESP/ENG] 😎

Imagen del post
Una vez fui de viaje a la Gran sabana con mi familia y la conexión de ese lugar es mágica que sientes que eres parte de la naturaleza que te rodea, puedes ver lo grande que es la creación, admire cada detalle de ella, sus noches no han tenido comparación para mi, es el mejor cielo estrellado que he visto.
Autor: @sacra97
Mi entrada al concurso TopFiveFamily Observa Piensa Escribe/A clases

Imagen del post
Todo esto me hace recordar también mi época escolar donde soñaba con la caja de colores más grande que había, pero nunca alcanzaba para comprarla. Como han cambiado las cosas. Aunque no le compraba la más grande a mis hijos porque eran tres, si tenían de las medianas que contaban con muchos colores.
Autor: @madridbg
NATURE, THE BEST PLACE FOR WELL-BEING

Imagen del post
Saludos y bienvenidos estimados lectores, nuevamente el equipo @talento nos sorprende con otra grandiosa iniciativa en la cual nos impulsan a valorar los espacios naturales que nuestro planeta nos comparte y que permite que la sociedad en general se dé cuenta de lo valioso que es el sistema planetario y de lo poco que está haciendo la especie humana para salvaguardarlos.
Autor: @sidalim88
YEYE&#39S BIG SCARE IN THE COFFEE PLANTATION

Imagen del post
In the immense fields of Colombia, the great coffee city specifically in Cundinamarca, lives a large hard working family that loves this majestic coffee bean and its very special aroma. Yeyé is the youngest son of only 9 years of age, since he can remember seeing his father, brothers and even his mother working in the fields to harvest these beans, which have been the only source of work and income for the family.
Autor: @ninaeatshere
MexiCráneos in Zaragoza ☠️ [Eng][Spa]

Imagen del post
Con motivo de esta gran fiesta y para llenar nuestras calles de color decidieron traer una de las más exitosas exposiciones de arte mexicano en el mundo: MexiCráneos. Las esculturas estuvieron expuestas en los alrededores del recinto del festival mientras los conciertos tenían lugar y luego de eso decidieron cambiarles de ubicación para que la ciudad disfrutara de ellas durante todo el mes.
Autor: @norberto1
Mis abuelas y su influencia en mi vida - Iniciativa [ESP-ENG]

Imagen del post
Las condiciones sociales del país han permitido a un gran porcentaje de jóvenes de las nuevas generaciones tener el orgullo y placer de conocer a sus abuelos. Por otra parte, los miembros de la generación X nacidos a partir del año 1965, la mayoría solo tuvo la oportunidad de conocer aparte de sus abuelos, ya sea por la migración europea, o por muerte de enfermedades que hoy en día son curables. Mis abuelos tanto Norberto Quintero y Lucas Peña fallecieron mucho antes de mi nacimiento. Por lo cual solo tengo vagas referencias y apenas haces unos pocos años pude ver una foto restaurada de mi abuelo Norberto.
Autor: @wendyth16
Mi relación con la naturaleza me trae bienestar. [ESP-ENG]

Imagen del post
Estamos rodeados de una gran naturaleza, al estar en conexión con ella, podemos sentir experiencias únicas, al ver los paisajes que cumplen con todo la belleza como el cielo despejado, el verdor de todo un terreno y de las plantas, las flores con sus formas, colores y aromas, los rios, mares y montañas que transmiten armonía. Amo la naturaleza y disfruto cada vez que voy para algunos de esos esplendidos lugares, que me llenan de paz, ya que es el mejor oxigeno para recargarme de buenas energías. Conectarte con ella me ayuda a tener mas ese bienestar emocional, físico y espiritual.
Autor: @joseantpp
[ESP/ENG] El ocuparse, la cura contra la ansiedad??//Busyness, the cure for anxiety?

Imagen del post
La ansiedad es un sentimiento de miedo, temor e inquietud. Puede hacer que sude, se sienta inquieto y tenso, y tener palpitaciones. Puede ser una reacción normal al estrés. Por ejemplo, puede sentirse ansioso cuando se enfrenta a un problema difícil en el trabajo, antes de tomar un examen o antes de tomar una decisión importante.fuente

SEPARADOR_31.png

Es un placer para nosotros desde HispaPro hacerte sentir como en casa, que seas parte de nuestra comunidad y de esta forma apoyarte con nuestra valoración y poder recompensarte por tus publicaciones.

SEPARADOR_31.png

Soporte de curación compilado por @yonnathang

@hispapro


image.png


image.png


Entra al servidor de Discord de HispaPro

Discord.png

BANNER_PIE.jpg

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
1 Comment
Ecency