[ Soporte diario #760] // Publicaciones valoradas por @HispaPro

Curacion_diaria_HispaPro.png

Saludos amigos, nuestro proyecto de curación @hispapro tiene como objetivo primordial valorar las publicaciones cuyo contenido y según nuestros criterios de curación expresen creatividad, originalidad y de esta forma ayudar a los usuarios a que se sientan motivados y sigan generando contenido de calidad para Hive.

Nuestro equipo está compuesto por los siguientes curadores:

SEPARADOR_31.png

El día de ayer 16/08/2022 se votaron bajo nuestros estándares de curación las siguientes publicaciones:

SEPARADOR_31.png


Autor: @susurrodmisterio
➤ Celebrando el Primer Año de Hive Food【Esp-Eng】

Imagen del post
Hola queridos amigos de la comunidad @hivefood , es para mí un gran gusto felicitarlos por su primer aniversario creando este maravilloso espacio dentro de Hive, especialmente quiero enviar un gran abrazo a su fundadora mi amiga, @mariale07 de quien he aprendido muchas cosas que me han permitido mejorar en mis publicaciones, gracias a sus consejos y recomendaciones.
Autor: @sidalim88
FIESTA, FIESTA CELEBRAMOS CON MUCHA ALEGRÍA SU PRIMER AÑO [ESP-ENG]

Imagen del post
Me encanta esta comunidad desde que la conocí un domingo por la tarde durante una curación dirigida por nuestra bella @marialet07, en la cual presentaba uno de los tantos post que ha desarrollado a lo largo de su camino nuestro amigo @odanmedina, y fue justamente ese día en el cual decidieron hacerlo miembro de la comunidad por ser un subscriptor activo en la misma.
Autor: @norberto1
Mi primer poema [ESP-ENG]

Imagen del post
La primera sesión de clases del taller de arte creativo resulto toda una amena experiencia. Una interesante discusión sobre la toponimia de la ciudad de Maturín, sobre sus referencias históricas, así como los poetas, cultores y filósofos han hecho aportes de en el devenir de esta importante urbe oriental. El enfoque del taller hacia la creación de una visión de ciudad desde la toponimia y la estatuaria es innovadora e inédita.
Autor: @ninaeatshere
Justicia Coffee📍 Zgz | Coffee Shop review [Eng][Spa]

Imagen del post
Además de esto ofrecen gran variedad de repostería, tartas increíbles de corte americano que, así como la oferta de café, varían innovan según la temporada y claro está, lo que está de moda. Son muy activos en redes sociales y lo cierto es que atraen a mucha gente, en varias oportunidades se agotan existencias de algunos productos por la demanda que tienen.
Autor: @mllg
Ladies of Hive Community Contest #95

Imagen del post
1️⃣En el pasado, cuando me enojaba, tenía verdaderos estallidos, que alteraban todo mi organismo. Me di cuenta que eso me hacía mucho daño y no resolvía nada, así que fui evitando los enfrentamientos con otras personas. Aprendí a dejar pasar el enojo y hace ya mucho mucho tiempo que no he llegado al "punto de ebullición", ni siquiera recuerdo cual fue el último.
Autor: @karelysk89
Las Hamburguesas Mas deliciosas de Manaos - Amazonas {ESP/ENG]🤗💯

Imagen del post
Saludos a mi gente bella de #3speak y #Hivefood y por supuesto a todos los lectores, quería recomendarles un sitio especial, por si vienen de visita a la ciudad de Manaos Amazonas sabrás donde encontrar las mejores Hamburguesas de la zona y si no tienes tiempo para visitar el lugar puedes pedir y te llegara en la ubicación en la que te encuentres, obvio solo envíos en Manaos.
Autor: @janettyanez
Venganza [ESP-ENG]

Imagen del post

Una joven dama de la sociedad francesa, cuyo amor por aquel caballero la cegó de tal forma que no se dio cuenta que solo la utilizaba, el dolor que le causó fue tan grande, que hasta después de la muerte no lo pudo perdonar.
Era una tarde de primavera de 1935, cuando Rose con apenas 15 años, vio a aquel caballero elegante y muy atractivo, quien cruzó miradas con ella cautivándola de inmediato.
Autor: @enclassecu
Sueños cumplidos | Dreams fulfilled [ESP-ENG]

Imagen del post
El jueves 11 de agosto mi hermana celebró la imposición de mandiles, un evento cívico que fue motivo para sentirnos orgullosos como familia. Si bien es cierto, nuestros ancestros han sido personas profesionales, mi abuelo, por ejemplo, fue enfermero, mis padres, profesores, pero el resto de la familia ha preferido dedicarse a los negocios antes que a una profesión. Por ello ha sido muy gratificante para mis padres ver a mi hermana convertirse en una psicóloga.
Autor: @dayadam
Let&#39s make some Casual Earrings / Quilling technique Tutorial // [Eng/Esp]

Imagen del post
Pensando en que nueva idea generar para ustedes, saco un bolígrafo de mi cartera y al ver su forma triangular de allí nació esta idea, (si como lo leen a partir de un bolígrafo jajajajaja), espero la combinación que salió de mi imaginación sea de su agrado, y que disfruten este sencillo paso a paso.
Autor: @davidpena21
The Strange Coffee Lover

Imagen del post
In a city lived Jorge, a 10 year old boy who in his short life had never had a pet, since his younger brother was allergic to the hair of cats and dogs, for that reason he had never had the experience of living with one. However, in a few hours their uncle would arrive from the jungle and bring them a very small pet, the children did not know what kind of animal it could be and the only thing he told them was that it ate coffee beans and liked to drink black coffee. Jorge thought it was some kind of miniature monster, but they still had to wait for their uncle's arrival to find out.

SEPARADOR_31.png

Es un placer para nosotros desde HispaPro hacerte sentir como en casa, que seas parte de nuestra comunidad y de esta forma apoyarte con nuestra valoración y poder recompensarte por tus publicaciones.



Screenshot_2022-03-15-09-41-49-523_com.android.chrome.png

⬇️Discord de Crypto-Shots⬇️

Discord.png



Soporte de curación compilado por @yonnathang

Entra al servidor de Discord de HispaPro

Discord.png

BANNER_PIE.jpg

@hispapro

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
4 Comments