¡SE INCENDIÓ MI APARTAMENTO! Literalmente.

¡La bombona explotó!

Era lo que los vecinos me decían, al llegar al apartamento después de la llamada de @elnefelibato diciéndome que todo se había quemado, y todo literalmente se quemó. Me sentí muy triste llegar y ver alrededor como habían quedado todas las cosas, pero a la vez sentí paz al saber que no hubo pérdidas humanas.

WhatsApp Image 2018-03-05 at 12.51.52 PM.jpeg

Restos de la bombona después del incendio En ese rincón estaba la cocina, mesa y platos, todo se derritió

WhatsApp Image 2018-03-05 at 12.39.50 PM.jpeg

El petroleo del techo cayó sobre la pantalla de mi tablet (fue una de las cosas que más me dolió).

A cerca de esto en el post de @elnefelibato hay más fotos.

No será fácil recuperar lo perdido, pero se que con fe y mucho esfuerzo lo lograremos.

Realmente agradezco al equipo de los @mosqueteros, a @anomadsoul y en especial a @sophiegeek @zenkly @sirgatodaniel @avellana @orivv @zuni @ysabelbencomo @ths @blablajam @psicoparedes @eryh14 @andreacrangel por su apoyo moral y también monetario :') desde el momento en que se enteraron han estado full atentos, son un sol.

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now