En defensa de nuestra Herencia

Hola a todos, esta es mi primer publicación en Steemit, hace mucho descubrí esta grandiosa plataforma de participación social pero hasta hoy me animé a compartir algo de mí con todos ustedes.


Fuente

Perdonarán mi falta de conocimiento acerca de Blockchain y Steem, parte y núcleo fundamental de este maravilloso ecosistema, sería injusto decir mi nombre y nacionalidad, simplemente diré que soy un ciudadano del mundo cubierto de humildad y amor por el prójimo, sin afán de títulos ni premios y siempre en defensa de la esencia de las personas.

Paradójicamente antes de escribir esto estuve consultando el precio del Steem, al ver que bajaba creí que mi responsabilidad era animarme a usar esta cuenta por fin y así contribuir de forma minúscula pero cariñosa al fortalecimiento de toda esta comunidad que hora espero me acoja.

Debemos luchar por las cosas sin dueño que en verdad le pertenecen al mundo, en esta plataforma solo veo hermanos intentando ganar algo de moneda legal con su capacidad intelectual, eso es algo hermoso, algo que debemos proteger y convertir en centro de atención.

Debemos honrar la herencia de los primeros hombres y mujeres, gente honesta, comprometida y luchadora.

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
13 Comments