MI PRIMER AÑO EN STEEMIT

Hola mis queridos lectores, Espero que estén bien, hoy les comparto este post un poco retrasado pero la verdad es que no me recordaba.

image.png

FUENTE

Un día 19 de enero del año pasado me uní a esta hermosa plataforma en busca de nuevas formas de poder compartir mis palabras con las demás personas y poder conseguir beneficios por ello, cuando escuche de steemit me dijeron que era algo como facebook pero que te pagaban por lo que compartes, y por esa razón me registré. Luego de esperar varios días por la confirmación, por fin recibí el correo que me decía que ya podía empezar a compartir con todos ustedes.

Pero todo ha sido mucho mejor que eso, he conocido muchas personas maravillosas y he compartido mucho mas que los post con todos ellos.

image.png

FUENTE

Aunque me percate un poco tarde de que ya llevo un año en esta plataforma, no quería dejar pasar la ocasión de resumir en estas pocas palabras lo bueno que ha sido y todo lo que he compartido a lo largo de este año.

He aprendido mucho de todos ustedes y cada vez me entusiasmo mucho mas con seguir aquí, si me preguntaran en este momento el porque estoy o porque sigo publicando día tras día aquí, les diría que es una ventana para compartir cada una de las cosas que me apasionan o lo que voy viviendo en mi vida y ademas poder recibir un beneficio por hacer lo que me gusta.

SI HAY PERSONAS NUEVAS QUE INGRESEN A MI BLOG Y QUIEREN SABER DE MI EXPERIENCIA LES DIRÉ QUE HA SIDO MUY SATISFACTORIA Y QUE EN MI OPINIÓN, AQUÍ NO SE LOGRAN LAS COSAS DE UN DÍA PARA OTRO SINO QUE HAS QUE TENER CONSTANCIA Y DEDICACIÓN PARA OBTENER LOS BENEFICIOS MAS ADELANTE.

Banner-henli2.gif

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center