@Radiosteemit presenta - Biografias Musicales: Aerosmith, mi banda de rock clásico favorita

Hola, amigos hoy tengo el placer de publicarles, acerca de una de mis bandas favoritas de Hard Rock: Aerosmith.

FUENTE

Originarios de Boston con un sonido con raices en el blues, fundada en 1970, ha grabado infinidad de discos y con un gran número de ventas, más de 200 millones de copias, con un record de premios galardones y pare de contar, pertenencen al salón de la fama del rock.


Su vocalista y lider Steve Tyler, con su estilo y voz característica hacen que la banda tenga una identidad propia. Actualmente la banda ha realizado conciertos en muchas partes del mundo.


Sus temas más conocidos y los que más me gustan son: Drean On, Crazy, Angel, Hole in my Soul.


Mi canción favorita de esta banda fue muy difícil de escoger para mi y decidí por: "I dont'n want to miss a thing", tema principal de la película: Armagedon, protagonizada por Bruce Willis, Ben Affleck y Liv Tyler ésta ultima hija del cantante de la banda (Steve Tyler). Ademas me trae recuerdos y me lleva a un lugar que me hizo pensar en esa canción.


Aqui les comparto el video de la cancion:
FUENTE

Quiero agradecer a todos los patrocinantes que han apoyado esta iniciativa como: @Radiosteemit, Steemitasclub, @maribellrg, esperamos buena receptividad y que vengan a compartir este viernes a las 7:00pm ( hora de vzla), el programa Biografía Musicales, by @acido1120.


Amigo mucha suerte todas mis eenergías positivas gracias por estar allí alegrandonos los días.

By @helengutier2

NOS VEMOS EN LA CIMA

IMG_20190927_095430.jpg
Foto Original.

C3TZR1g81UNaPs7vzNXHueW5ZM76DSHWEY7onmfLxcK2iNqBXxo5k87T6icRrojQvtthe6tDrH2B5xBAirMe6UGu5rKjtKhcDm7jDon92aCqiMATiizxCkN.png

steemitacomment.png

GRACIAS POR EL APOYO

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center