Un poco sobre @heiber...

Hola un placer formar parte de esta comunidad, este será mi primer post espero les guste...

IMG-20170920-WA0010.jpg

Mi nombre es Heiber Castillo, estudiante de ingeniería en telecomunicaciones (interesante carrera por cierto). Nací en la ciudad de Maracay - Venezuela, en una gran época de hecho, mi padre es venezolano y mi madre colombiana lo que me ha permitido conocer parte de ambos países y lo mejor de ambas culturas.

24909899_10155537571823347_2048278894360622580_n.jpg

Actualmente me encuentro en Venezuela culminando mi carrera universitaria (sí, es un gran país que no está pasando por su mejor momento, aunque no quisiera entrar en esos detalles). Descubrí Steemit gracias a @imnotasenuelo, @ariannavassalla y @lanfranco, quienes me comentaron e invitaron a esta plataforma, la cual me parece muy interesante y entretenida.
Bien, me gusta divertirme y siempre estoy dispuesto para una fiesta o reunión pero no se dejen guiar por esto pues soy alguien muy serio y de carácter algo fuerte (lo admito), soy algo reflexivo, pienso y analizo mucho a la hora de tomar una decisión tal vez por eso soy indeciso.

Me gusta mucho el fútbol a pesar de que hace algún tiempo no lo práctico, lo veo y cada vez que puedo juego. Fan del mejor club del mundo "El F.C. Barcelona".

225280868-fc-barcelona-wallpaper-2018.jpg

Me gustan mucho las películas de ciencia ficción (Espero con ansias Infinity War XD) y amante de la naturaleza gracias a que desde pequeño me he relacionado por diversas razones con ella.

Bueno este es el conjunto de mezclas que soy poco a poco me conocerán mas así que los invito a leer, opinar y disfrutar de mis próximos post.

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now