Mi Presentación al mundo steemit.

No sé muy bien cómo empezar. Mi nombre es Heber Azael Vilchez Bracho.

14925296_325074004531318_2340672810143440410_n.jpg

Ese soy yo.
En mis dieciocho años de vida he aprendido algunas cosas, pero de las que más me siento orgullo y las que más me gustan son la escritura y la fotografía. Aunque no sé si lo hago bien, nunca he estado en cursos ni nada, todo lo que sé hasta ahora es porque lo he vivido, he cometido mis errores y he aprendido.
Yo no debería ser escritor, pero siempre fui uno. Normalmente digo eso. En mi familia la literatura no existe, es ignorada. Digamos que la gran mayoría de las personas que conozco son anti-artísticas, pues el arte les parece una estupidez. Vengo de una crianza anti-artística. Pero soy un buen rebelde. Me gusta el arte, me gustan los libros y me gustan los ojos enamorados y brillantes.
Un buen escritor de años de inteligencia me comentó sobre la pagina y aqui estoy, gracias a él.
Vivo en San Francisco, Venezuela. Me gusta dar paseos nocturnos y mirar a las personas. De vez en cuando se puede ver humanidad en ellas.
Bueno, sin mucho más que decir, estaré subiendo fotografías, artículos y relatos. Espero les guste mi trabajo.

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now