#Reto Top10 @RadioSteemit - Si viajas - Enio Escauriza [La canción con que te identificas]

top10-300x251.png

Hola estimados soy @GUGAMUSIC . Es primera vez que participo en el #Reto Top10 promovido por @RadioSteemit, ante todo quiero felicitarlos por esta entretenida iniciativa que nos invita a encontrarnos y expresarnos. El tema de esta semana [La canción con que te identificas] me cae de manera sincronizada porque justamente me identifico con este tema que versa de manera poética sobre los viajes, ya que estoy pronto a emprender una aventura viajando por suramérica.

Cuando viajamos dejamos una parte de nuestro ser en el lugar del cual despegamos, así como, siempre nos llevamos una parte del ser de donde partimos. A fin de cuenta, cuando viajamos vamos dejando y recogiendo muchas cosas que nos brinda el camino. Este tema lo compuso un estimado amigo Enio Escauriza con una armonía sublime y una poesía tan atinada, desde la primera vez que lo escuché me hizo entrar en el trance que experimentamos cuando viajamos, Le agradezco profundamente todo su apoyo e inspiración.

LINEA STEEMIT.png

Mi tema propuesto es
"Si viajas" de Enio Escauriza (Género Vals)

Interpretación en vivo por Ashly Andrea Pérez

Letra:

Si viajas trae el sol que yo no pude ver
trae la arena que besó tu piel
trae de nuevo buenas noticias

contigo trae la historia que alivió el dolor
en tus manos trae el calor
que siempre pinta tu poesía

si es posible trae de obsequio tu sonrisa
que tu ausencia anda entristeciendo el día
cuando vuelvas por aquí deja un recuerdo de tí (bis)

Contigo trae la historia que alivió el dolor
en tus ojos la ilusión del mar de cielo que navegaste
si vuelas trae lunas que nunca miré

trae la arena que beso tu piel
trae de vuelta tu compañía

si es posible trae de obsequio tu sonrisa
que tu ausencia anda entristeciendo el día
cuando vuelvas por aquí deja un recuerdo de tí (bis)

LINEA STEEMIT.png

Versión de estudio:

Interpretado por Luisana Pérez

Por si les gusta y desean hacerlo sonar en @RadioSteemit un saludo

Captura de pantalla 2017-02-16 a las 14.37.46.png

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center