@greece-lovers divina aparición

Mientras reflexionaba en nuestra capillita sobre lo que vendría, Saint STEEM se me apareció.

¿Qué quieres que te diga? El aliento de la cadena me iluminó la cabeza. Escuché una hermosa voz profetizando los 10 Mandamientos para el uso del Blockchain.

  1. tu alma libre puede usar todas las posibilidades que la cadena de bloqueo te ofrece.

  2. usted no le debe a nadie más que al Espíritu Santo un relato del uso de la Cadena de Bloqueo

  3. Trate de escribir sus contribuciones lo mejor que pueda. Pero nadie tiene el derecho de decirte de ninguna manera lo que publicas. De una contribución científica a un poema cojo - puedes escribirlo todo aquí.

  4. no debes adorar a otro dios a mi lado. Cualquiera que trate de decirte lo contrario es sólo después de su Poder de Steem.

  5. la única razón por la que deberías adorarme para ganar tus 30 monedas de plata es para recibir mi bendición.

  6. Asegúrate de que todos puedan expresar sus opiniones libremente, pero no tienes que aceptarlas, pero asegúrate de que nadie las oprima.

  7. apoya a tus hermanos y hermanas que son nuevos en nuestra casa. Muéstrale todas las posibilidades que te ofrece el Blockchain. También hay que mencionar las posibilidades financieras.

  8. usted es siempre libre de evitar vender sus votos ascendentes, lamer sus propias contribuciones y comprar votos ascendentes altos.

  9. Visitantes a nuestro templo virtual donde todos mis mandamientos se acercan a ustedes.

  10. el décimo mandamiento que puedes determinar escríbelo en un comentario y la cadena sagrada recompensa el mejor mandamiento con 1 SBD

Como puedo imaginar, me conmovió profundamente esta aparición divina. A mi regreso a mi país de origen, inmediatamente se me pidió que me hiciera una prueba de drogas.
Después de pasarla con gran éxito, el Santo Aliento de Steem tocó a todos mis oyentes.

¿Te gusta lo que ves aquí? Entonces sería bueno que dejaras un comentario y siguieras mi blog.

Saludos desde Greciaholli1.jpg @greece-lover
H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center