Por que no todo es trabajo, Compartir de Fin de Año

IMG_20211228_091024.jpg

Hello, hello mi gente bella de hive, una vez les vengo a compartir una de mis vivencias, esta vez les hablaré sobre la organización y el desarrollo de nuestro compartir de fin de año, como ya les habia comentado, estoy en otra estacion policial, donde se trabaja full pero full, salgo bastante tarde y la carga de trabajo es mucho mayor de lo que antes tenia, y como estamos en fiestas decembrinas y no todo es trabajo, ayer tuvimos el compartir de fin de año, que es un tradición hacerlo para despedir el año en cada comando, y pues ayee nos tocó a nosotros, pero para llegar a ello se tuvo que pasar por una serie de preparativos previos, para que gracias a Dios se pudiera hacer.

Duramos 15 días aproximadamente organizando todo, ya que la cantidad de invitados era bastante, gracias a Dios entre una y otra colaboración y el talento humano se logró el objetivo.

Hubo cerveza, refrescos, mini pizzas, tequeños, galletas, pasta seca, y el plato fuerte fue una parrilla a base aw solomo, cochino , pico e' gallo (ensalada) y yuca.

20211227_203633.jpg

La misma estaba pautada para las 3:00pm
Pero ocurrieron unos contratiempos por la cual se pospuso para las 4 y 30 , de hecho nos toco cumplir con el horario de trabajo hasta horas del medio día. Yo llegue aquí a la casa a eso de las 2 y tanto, para alistarme y alistar a mi hija que me acompañaría. Como el lugar donde lo harían era algo retirado de mi casa me tocó perdirle el favor a un compañero para que nos viniese a buscar.

Al llegar alla habían unos invitados, y así poco a poco fueron llegando, mientras transcurría el tiempo, yo compartía con mis compañeros de trabajos, y otros jefes de otras estaciones que también estaban invitados a la reunión.

20211227_183319.jpg

20211227_181837.jpg

Poco a poco me ido integrando con mis compañeros, ya que como soy nueva en ese comando pues entre ellos ya hay mas confianza y yo pues tratando de acercarme a ellos, mas que como jefa, como compañera de trabajo.

La música estuvo a cargo de un sonido profesional que se contrato, más las mezcla de un DJ reconocido como lo es DJ TKILA y un grupo de Vallenato que toco muy bueno la verdad que sí, eso fue una gozadera por que mas que otra cosa el también lo hace uno.

Como también eran parte de los invitados las parejas e hijos de los funcionarios aw contrato un personal de festejos para no que fue los colchones inflables y una elástica para el disfrute de los más pequeños.
20211229_105350.jpg

20211229_105401.jpg

Yo la verdad me sentia súper agotada de todos los días de estar para allá y para acá con toda la organización de la logística, y ese último día fue el más tenaz de todos, pero con todo y eso hice lo mejor que pude mi esfuerzo para disfrutar y no hacerle caso al agotamiento físico que tenia para el momento, y ante todo una buena sonrisa.

Y entre tanta diversión, llego un momento muy especial La ENTREGA DE RECONOCIMIENTOS por parte del jefe de La brigada, el mismo nos sorprendió gratamente tanto al personal policial que esta bajo su mando como a otros funcionarios de otras dependencias, reconociendo el desempeño de caea uno de ellos y de nosotros.

Este en especial fue para una Comisionada Jefe antigüisima y excelente Gerente, los funcionarios le tenemos un respeto increíble no solo por su antigüedad sino por su trayectoria intachable dentro de
Nuestra institución, actualmente jefe del Parque de Armas, al escuchar su nombre todos comenzamos a aplaudir y hacer porras, se notó el cariño que le tenemos.

Yo en lo particular la conozco desde hace mas 15 años, ya que fue quien me recibió recién graduada y trabaje varios años, de los cuales saque el mayor provecho para aprender.

20211228_010311.jpg

Y luego de ya haber entregado varios reconocimientos llegó la hora de recibir el mío, yo de verdad contenta y emocionada por recibir este tipo de presente, ya que con él se da un valor al esfuerzo y dedicación de uno como funcionario, es gratificante cuando los superiores admiran tu trabajo y te admiran como persona.

Me causó mucha alegría, saber que a pesar de que estoy recién llegada a este comando fui tomada en cuenta, tanto para la organización como para recibir un reconocimiento, eso me motiva para seguir siendo la persona que soy tanto a nivel personal como institucional, mi lema de vida es Haz bien y no mires a quién, esfuerzate por ti y para ti, que haciendo eso los demás lo notaran, por que las buenas acciones dejan huellas y trascienden con el pasar del tiempo, siendo muy buenos o siendo muy malos de una de las dos formas nos van a recordar o hablaran, yo preferí ser y estar del lado donde se hable de lo positivo, he sido así y no creo que ha estas alturas cambie mi manera de pensar.

20211227_214537.jpg

Ella es una de mis mayores motivaciones para seguir haciendo lo que hago, que aw sienta orgullosa de su mami y que sea una inspiración no para ser como yo sino mejor que yo.

Para finalizar les puedo decir que yodo culminó de manera satisfactoria, y lo más importante fue la pase de manera amena y esa era la idea.

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center