Si pudiera detener el tiempo

A continuación la siguiente poesía nació desde una experiencia que estoy viviendo en la actualidad, donde un torbellino de emociones me han cautivado, y que más hermoso que expresarlo desde la poesía, deseos van y vienen, y mientras la musa esté despierta quiero explotar al máximo mi sentir amoroso y erótico, que se apodera de mí en estos días.

Espero sea de su agrado.


Foto by @gracikuper, editado en teléfono Samsung J3 y en photo editor

Tengo en mi cabeza una locura preciosa

Si tan solo pudiera detener el tiempo

Y encontrarnos cuerpo a cuerpo

Contemplarte, como contemplo al mar

Locamente

Con la mirada fija y penetrante

Que tu cuerpo se convierta en una ola

Que me abrace y humedezca mis deseos

Navegaria con placer en tu universo



Al amanecer me despierto

Y no te encuentro en la habitación

Desnuda me encuentro después de cada sueño

Sé que quisieras despertar conmigo

Y yo también lo quisiera contigo



Si tan solo pudiera detener el tiempo

Te diría

Embriágate de la fructosa de mi capullo

Bebe de mi cuerpo los líquidos que por tí brotan de mi piel



Si tan solo pudiera detener el tiempo

Mis manos explorarían todo tu ser

Y dibujaría con mis dedos

El color de nuestro placer

Un color vivo y lleno de pasión

El color que enciende nuestra motivación



Te escucho gemir

Y no sabes como mi cuerpo se hace sentir

Te abrazo,  te beso, te aprieto

Me despierto

 y ya no estás ahí



Por eso, si pudiera detener el tiempo

No te dejaría escapar de mis pensamientos

Donde nos encontramos

Nos complementamos

Y nos volvemos un anhelado sueño


Foto by @gracikuper, editado en teléfono Samsung J3 y en photo editor

AGRADECIDA POR LEERME

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center