Yo no quiero una pareja. Yo quiero un cómplice de vida. [Poema]

Yo no quiero que mires mis ojos y veas mis ojos.
Yo quiero que mires en mis ojos y veas mi alma.

Yo no quiero que mires mi cuerpo y veas la pieza que te falta.
Yo quiero que veas en mi cuerpo la suma del tuyo.

Yo no quiero que me busques en la tierra, porque ni tú ni yo estamos allí.
Yo quiero que sepas que no hay distancia entre nosotros.

Yo no quiero que me preguntes qué me pasa.
Yo quiero que nos pase lo mismo, sin preguntas.

Yo no quiero que me des tu amor y yo te dé mi amor.
Yo quiero que sepas que hay un sólo amor, y eso somos nosotros.
 
 
Yo quiero que me mires y te veas a ti.
Yo quiero que, cuando me veas, te encuentres.
 
sea-2567110_1920.jpg

- Firma Steemit Dcha Graciela .png

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now