Mi primer dibujo basado en uno ya realizado por la artista Asia Ladowska / My first drawing based on one already made by the artist Asia Ladowska

Español

Hola mi hobbie es dibujar, este viene siendo el primero que publico en esta maravillosa plataforma llamada steemit, mi dibujo se basa en uno ya realizado por la artista Asia ladowska, espero que sea de su agrado UwU

English

Hello my hobbie is drawing, this is the first I publish on this wonderful platform called steemit, my drawing is based on one already made by the artist Asia Sidewska, I hope it is to your liking UwU

Paso a paso del dibujo / Step by step drawing

Resultado final UwU / Final score UwU

Fuente en la que me base para realizar este dibujo / Source on which I base to make this drawing

Fuente

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center