¡MEET UP CARAQUEÑO! Nos vamos pal' Ávila, ¿quieres venir?

¡BIENVENIDOS SEAN TODOS A ESTE POST!

Foto hecha por @michelcamacaro

Gracias al grupo de @cervantes en Discord

En una charla de esas esporádicas surgió una gran idea, iba a ser para un grupo reducido de unas 6 o 7 personas incluyéndome que son.

@michelcamacaro, @Amanardis, @Feuerbolt, @robinsonlgil, @valentinas23 , @cathyhaack, @sirtorito y Yo @gpiglioni.

Pero en la charla y tertulia poco a poco se fue sumando mas y mas personas interesadas en querer ir.

Así que vamos hacerlo bien.

Invito a el que quiera, divertirse, conocer personas nuevas y un poco mal del coco, en el cual absolutamente Todos vamos a sacar cosas nuevas y nuevos aprendizajes.

  • Me encantaría poder invitarlos a ir este DOMINGO 3 de Junio.

  • El punto de encuentro será en los torniquetes del metro de bellas artes a partir de las 9 AM.

  • El otro punto será en la fila de las taquillas para subir al teleférico (esto si ya a las 10 am no estamos en los torniquetes).

  • A Partir de las 9 AM esperaremos en el segundo punto de la lista y a partir de las 10 estaremos en la fila para ir a las taquillas.

¿Que pasa si llego tarde y no los encuentro?


Te puedes comunicar con algunas de las personas ya mencionadas antes Por Discord o por sus números telefónicos

También puedes comunicarte conmigo en Discord y yo con gusto te doy mi numero por cualquier duda.

DISCORD DE CERVANTES

Espero vernos que nos veamos pronto

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now