LongWood Gardens Kennett Square, PA

Un lugar el cual me gusta ir son unos jardines que se llaman Longwood Garden que están en 1001 Longwood Rd, Kennett Square, PA 19348 queda de mi casa como a 40 minutos en el coche estan en el estado de Pensilvania aqui le llaman a zona triestatal porque es New Jersey, Pensilvania y Delaware y se pasa de un estado al otro por puentes porque se separa por el Río Delaware

Este lugar se llama la fuente Italiana es uno de los lugares más bellos en el jardín y hay mucha paz y unas vistas del jardín que invitan a la meditación.
fuente italiana en longwood garden.jpg

Aqui estoy yo disfrutando en otoño de este bello lugar

Gladys en Longwood Garden.jpg

Existe un jardín interior que le llaman el jardín de los lirios aqui les dejo varias fotos

estanque en longwood garden.jpg

ramas de separación.jpg

estanque lirios  lwg 2.jpg

ramas de separación.jpg

Más bello no se puede lo que nos ofrece la naturaleza

jardin interior longwod garden.jpg

ramas de separación.jpg

lirios de agua en el gardin interior de longwood garden.jpg

ramas de separación.jpg

Lo que abunda aquí son las mariposas

butterfly LongWood Garden.jpg

separador de mariposas.jpg

Tengo muchas fotos de todas las estaciones es muy grande estos jardines
con unas naves de invernaderos que cambian cada estación buscaré las fotos y haré
más posts de esta belleza de lugar

sean felices.jpg

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now