Las Ventanas o Vitrinas de la Quinta avenida en Navidad NYC

Les hago una reseña vivo a solo dos horas y media de la ciudad de New York y si he ido muchas veces sobre todo cuando viene familia o amigos y el lugar obligado es NYC .
Regularmente cuando voy nos quedamos en un hotel pero fuera de la zona de NYC porque muchos hoteles en la gran manzana no tienen estacionamiento y el costo de los mismos incluso es más caro que el costo de una habitación.
La otra opción es ir en el tren y dejar ahí mismo el coche en el estacionamiento de la estación del tren y una tercera opción es el autobús igual dejas el coche en el estacionamiento y se puede quedar hasta 7 días y no te cobran a mi esta opción la he usado y me he quedado 3 días en la ciudad o cuando voy por un dia solo el autobus y te bajas en estacion de los autobuses en la Avenida 8 y la avenida 42 de Manhattan.
Hace dos años vinieron unos amigos a pasar comenzando el año nuevo o sea el dia primero de enero y yo los alcance igual tomando el bus y de la estación estaba el hotel a 3 cuadras.
Una de las estaciones que me encanta en NYC es invierno aunque hace mucho frío la ciudad es espectacular con todas las iluminaciones de navidad, las ventanas de los comercios en la Quinta avenida.
Eso sí NYC es para ir con zapatos cómodos porque hay que conocerla caminando gran parte la zona de la quinta y el parque.

Aqui les dejo varias fotos de los ventanales
IMG_0374.JPG

IMG_0386.JPG

IMG_0378.JPG

IMG_0379.JPG

IMG_0401.JPG

Esta es una animacion con luces para mi es una de las bellas siempre es en la tienda Saks
IMG_0412.JPG

IMG_0414.JPG

IMG_0421.JPG

IMG_0435.JPG

IMG_0444.JPG

IMG_0446.JPG

IMG_0453.JPG

IMG_0455.JPG

La ciudad de New York es fascinante y hay que ir varias veces para conocer realmente la ciudad hay una gran diversidad de cultura, de gente, la comida no de en vano es una de las metrópolis más importantes en el mundo.
La verdad tengo mucho material para hacer muchos post y lo que necesito es tiempo para ir mostrando todo pero iré haciendo mis posts y espero les guste mi trabajo.

El siguiente post pongo mas fotos de la iluminación pero en la ciudad como la zona de Rockefeller center y time square
Sean felices
Gladys

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center