Maquillaje FX-Steemit


   BIENVENIDOS 

Nuevamente quiero compartir un Maquillaje Fx con ustedes, y enseñarlos a tener el resultado que yo obtuve.

El maquillaje para mi NO es simplemente algo que colocas en tu piel y ya, lo considero realmente una GRAN obra de arte; es necesario saber que existen muchos tipos de maquillajes, entre ellos están : Los de fantasía, teatro, fx, cine, fotografía, Tv, social, etc...

A pesar de que me encanta realizar todos estos diferentes maquillajes, me ha llamado mucho la atención "El maquillaje Fx" , ya que es la creación de efectos especiales de caracterización,al hacerlo lo que necesitas transmitir es algo dramático, tanto así de que se vea lo mas real para causar impresión en el momento que amerite utilizarlo.

A continuación les dejo el video nº1 con el procedimiento que utilice para realizar la piel artificial, y poder plasmar la herida que veran en el video nº 2 con materiales muy sencillos.

   VIDEO Nº 1( PIEL ARTIFICIAL) 

  • Materiales:
    -Agua
    -Harina.
    -Vaselina.
    -Base del tono de la piel.
    -recipiente.
    -Paleta para mezclar.



   VIDEO Nº2 ( HERIDA ) 

  • Materiales:
    -Agua.
    -Piel artificial.
    -Sangre artificial (creada con miel y colorante vegetal).
    -Palito de altura o algo que permita hacer las letras.
    -Polvos de diferentes tonos para poder dar un acabado real y muy parecida a la piel.


  ¡¡ Muchas gracias por ver el post, Bendiciones !! 

Sin títul - copia (2).jpg

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now