Los beneficios que encontré en Steemit

Hola Steemians!

Espero que la estén pasando bien, hoy quiero hablarles un poco sobre lo que hasta ahora ha sido mi experiencia aquí en Steemit y los beneficios que he podido encontrar en el poco tiempo tiempo que llevo por aquí.

Lo primero que deben saber, es que como muchos, lo que me motivó a unirme a esta red social es esa posibilidad que brinda esta plataforma de generar ingresos por aportar contenido, ya que como muchos sabrán, en mi país Venezuela, estamos pasando por un momento bastante difícil tanto en el ámbito económico como social, por esta razón, el tener esa posibilidad de generar ingresos en Steemit, es una maravillosa oportunidad para mí y cualquier persona que atraviese una situación similar.

Bueno, debo reconocer que al principio no estaba muy animado, no lo había tomado en serio, pero fue gracias a mi valiosa amiga @marinesb que me insistió y me motivó a seguir publicando logré el impulso que necesitaba, ahora queda de mi parte el empezar a crecer en esta gran red social y aportar todo lo que pueda.

Steemit.jpg
Imagen de mi autoría

Además de la posibilidad del beneficio económico, existen muchos otros, como lo son el de poder desarrollar tu creatividad, tu salud mental, desestresarte, compartir vivencias y experiencias, enfocarte en nuevos objetivos y horizontes, el cielo es el límite.

Espero que como yo, si eres nuevo o tienes poco tiempo, puedas encontrar la motivación que necesitas y podamos seguir creciendo en esta red y compartir un poco de nosotros mismos en cada publicación.

Un saludo!!

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now