Poema del Amor de Siempre...

Saludos amigos, tenía tiempo sin escribir dedicado a observar la vida, buscando ideas de mi entorno y motivos que me llenen de dicha. Hoy en honor a una pareja maravillosa decidí compartirles lo siguiente:

FUENTE

Me encantan esos amores de siempre, esos amores de toda la vida, esos que sufren altos y bajos y no por ello se abandonan en la rutina.

Me encantan esos amores de siempre, esos que se ríen con picardía, que solo con mirarse a los ojos, descubren lo que los labios no hablarían.

Me encantan esos amores de siempre, esos que crecen en las agonías, se fortalecen en los tiempos difíciles y alegran a los que de lejos los miran.

Me encantan esos amores de siempre, es algo que espero tener algún dia, uno que de seguro construiré a tu lado, como hizo mi abuelo cuando aún vivía...
H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now