Mi Primer Pago en Steemit – Cambia tus SBD/STEEM a Bolívares – 100% RECOMENDADO

Mi Primer Pago en Steemit – 100% RECOMENDADO


Fuente


Buenas tardes mis amigos de steemit hoy quiero compartirles un contenido que les ayuda a realizar su primer pago en steemit para todos mis amigos venezolanos. Con solo algunas semanas de haber comenzado el día de ayer pude procesar mi primer pago en VEF.

Lo primero que quiero recomendarles es empezar a seguir a nuestros amigos de @steem-pays y estar al pendiente de todo el contenido que comparten, son ellos quienes recibirán tus SBD y te cancelaran en moneda Venezolana, actualmente también procesan pagos en pesos Colombianos.

A continuación quiero empezar a describirles paso a paso las pautas que realizaran antes de transferir sus SBD a nuestros amigos de @steem-pays:

1.-Deberás accesar al canal de Operaciones de Discord y/o Telegram de @steem-pays y allí encontrar toda la información referente a la apertura de las operaciones del día. Debes prestar mucha atención a cada pauta allí reflejada para que no saltes ningún paso.

2.- Luego deberás entrar al siguiente LINK donde realizaras la mayoría del proceso para el cambio de tus SBD/STEEM.




3.- A continuación deberás suministrar información personal para luego ir al registro de datos de tu cuenta Bancaria, como se muestra en las siguientes capturas.





4.- Luego te irás a la página principal de steem-pays y seleccionaras la opción de que ya registraste tu cuenta bancaria y suministraras nuevamente tu información personal.




5.- A continuación se te abrirá un modulo donde indicaras la cantidad de SBD y/o STEEM que deseas cambiar y el Sistema te indicara el monto en Bolívares que recibirás.




6. A continuación les saldrá la siguiente pantalla donde indicara el número de orden de pago y el monto que se te cancelara por tus SBD y/o STEEM cambiados. OJO el Número de Orden de Pago lo copiaras y pegaras en el MEMO de Transferencias de SBD DOLLARS.



Es importante que tengas tu correo abierto ya que al momento de registrar tu cuenta bancaria en el Sistema de @steem-pays y de Procesar la transferencia de tus SBD y/o STEEM se te notificara por esa via de cada procedimiento realizado, esto hace que las operaciones sean más transparente y de confianza.

Toma en consideración que @steem-pays trabaja con Banesco y Mercantil, en mi caso mi cuenta es del Banco Provincial por ende el pago se procesara al día siguiente después de que ellos procesan el pago.

Muy agradecido con @steem-pays por la confianza que han brindado a toda la comunidad de steemit Venezolanos y Colombianos en esta Red que está revolucionando el mundo de las criptomonedas.



Nos vemos en los próximos Post.

Feliz día les desea su amigo @ggcarlosr




H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center