Hola, me presento a la Comunidad de Steemit

Vivo en Argentina, me llamo Gerardo y soy un Emprendedor nato que usa la Creatividad para estar siempre motivado. Actualmente estoy lanzando un Proyecto innovativo que es un Sistema Constructivo Modular de Bloques de tableros de madera, en Seco, a encastre, para interiores y con materiales adecuados, también para exteriores, del cual soy el Creador. Está siendo divulgado con la Marca "Brico Block": https://bricoblock.com.ar/. Es un sistema de construcción sustentable que cualquiera lo puede armar y usar de manera fácil y rápida.
También me interesan temas sobre el ambiente, ecología, auto construcción, sustentabilidad, alimentación y vida natural, aspectos científicos y espirituales del ADN y espiritualidad sin dogmas, entre algunos otros.
Otro tema que me atrapa bastante es el tema del Dinero social, de las cripto monedas con propósito, aplicadas a usos prácticos o a productos o servicios tangibles.
Una cosa importante que me gustaría ver hecha realidad es la implementación del Ingreso único universal, sobre el cual se puede leer algo en esta nota de un Portal web, que también administro: https://chillar.com.ar/ingreso-basico-universal-y-pobreza-cero/
Esta de Steemit es una experiencia nueva para mí y aún ni siquiera entiendo bien la plataforma pero espero de aportar algo útil a la comunidad hispana. Gracias por leerme y eventualmente por apoyar, sobre todo al IBU (Ingreso básico Universal) que sería un Bien para Todos. Saludos
me presento.jpg

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center