Homenaje al Maestro José Antonio Abreu en el Poliedro de Caracas.

IMG-20180407-00383.jpg
Evento Homenaje a José Antonio Abreu, con 10701 jóvenes tocando y cantando simultáneamente. Ruda la semana que tuvimos mis chicos y yo,

comenzando desde el lunes en que nos preparamos para concierto en el Colegio Fe y Alegría UE María Rosa Molas, quienes cumplian sus 62 aniversario, el martes fue el concierto doble en Fe y Alegría, para seguir sin descanso a prepararnos para este homenaje, (Jejejejeje sin partituras) en tan sólo 4 días,
IMG-20180407-00379.jpg
el miércoles trabajo con el verdugo (es decir Yo),

IMG-20180406-00365.jpg
ensayo el jueves en el Centro de Acción Social Para La Música, seguido del viernes con ensayo general en el Poliedro de Caracas y culminar con el Homenaje el Sábado 7 de Abril de 2018 en el mega evento, que impuso para Venezuela RÉCORD DE MÚSICOS TOCANDO SIMULTÁNEAMENTE. Esperando para ver si se rompió el récord GUINE. Lamento profundamente que no todos mis chicos estuviesen esta semana compartiendo con la orquesta.
IMG-20180406-00368.jpg
Lo Importante fue que se vió el fruto de tanta disciplina que les exigimos, mis eternas peleas porque lean y se conviertan en solfistas y que asuman que "Son Músicos". Los cuatros sacaron a relucir sus dotes de lectura a primera vista, guitarras puedo asegurar que su maestro José Felix está orgulloso de ellos al igual que yo, hago mención especial a las mandolinas que sorprendieron (todas) con su lectura a primera vista. Gracias a los Maestros que a diario me acompañan en esta tarea, en nuestras conciencias y corazones llevaremos la satisfacción de saber que estamos haciendo el trabajo, Larry Muñoz, José Felix Ribas, Jesús Ardila y Orlando Mayorga, mil gracias. Igualmente a los representantes, quienes confían en mis manos, nuestras manos, a sus hijos (mis bebes), quienes se han convertido en parte de mi hoy, mañana y siempre.
IMG-20180406-00367.jpg
No quiero terminar sin mencionar el ORGULLO que sentí hoy a escuchar los comentarios de los demás directores de las orquestas Alma Llanera de los demás Núcleos que me felicitaban por el trabajo realizado por mis alumnos, que aún sin las partituras tocaban mejor que los que las tenían. No sé por cuanto tiempo estaré al frente de de esta agrupación, pero mientras dure me entregaré al crecimiento como músicos de estos niños. LOS AMOOOOOOO!!!!!!!!
![IMG-20180406-00366.jpg]
IMG-20180406-00370.jpg
()
IMG-20180407-00383.jpg
El Sistema Nacional de Orquestas y Coros Infantiles y Juveniles de Venezuela, GRACIAS AL ESFUERZO DE SUS MAESTROS, alcanzó la cifra de 1 millón de niños y jóvenes inscritos MISIÓN CUMPLIDA!

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now