El mar... fotografías + poema

Hola hola chicos y chicas de steemit!! espero se encuentren muy bien en esta ocasión les comparto una serie de fotografía acompañada de versos de un lugar muy especial para mi, la playa ... el mar, y mas aun viniendo de Venezuela un país tropical y de uno de los estados mas playeros del país el Estado Vargas espero disfruten mucho mi post! saludos y bendiciones para todos.

playa11.jpg

El mar me invita a soñar , a vivir y a pecar

cuanto hermosos recuerdos nublados eventos
sonidos que adormecen y despiertan el alma
mar.jpg

Tu azul profundo se quedo en todo
Dentro de mi , fuera de mi
en las paredes que colorean mi vida
En los recuerdos del ayer
En la tarde que siempre espere
paparo22.jpg

Para ver reflejados tus colores mas intensos
Mas vividos
En cada flor, en cada luz que se asoma
En cada ser vivo
paparo1.jpg

Ahora solo queda el recuerdo de tu paso
Mi pasado plasmado en tus aguas
Tan grandes , tan amplias
Que mis lagrimas se hacían nada
En comparación a tu salinas aguas.
paparo2.jpg

!Gracias por visitar mi espacio!

foto.jpg
DISCO CHAT.jpg

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now