Llegando a Steemit

¡Hey¡ Hola a todas las personas que conforman el gran equipo de Steemit

20180726_152519.jpg

Me presento, soy @gene-reyes17, estoy muy contenta de formar parte de esta gran familia y poder establecer una relación de intercambio de conocimientos, ideas, soluciones a problemas y vivencias dentro de la comunidad.

A pesar de mi corta edad estoy dispuesta a compartir mis experiencias de vida, así como también tengo la mejor intención de conocer y hacer grandes amistades con las cuales podamos retroalimentarnos, educarnos, ayudarnos o asistirnos mutuamente.

Separador-2.png

Actualmente…

Soy una chica de 15 años, culminé 3er año, tengo 3 lindas gatas de tamaños, colores y personalidades distintas. Mi comida favorita es la pizza, amo los helados y las cotufas. Me gusta leer todo lo referente a entretenimiento, romance y misterio.

Soy una persona extrovertida, me encanta tener con quien hablar y compartir en los momentos libres, que en realidad son pocos porque mis estudios demandan mucho tiempo, soy graciosa, cariñosa, alegre, sincera, honesta, me agrada compartir con mis amigos (as) y familia.

Separador-2.png

Colegio

Les comento que pasé para 4to año de secundaria con un promedio de 18 puntos, a partir del 02 de octubre empezaré a usar camisa beige.

IMG_20180726_153840.JPG

Aquí estoy con mis mejores amigas donde nos rayamos las camisas.

Amo las matemáticas, la física y la química, se que a muchas personas estas materias les dan dolores de cabeza y esas cosas pero yo soy todo lo contrario. Otras de mis materias favoritas es Dibujo Técnico y Artes Gráficas, lastimosamente en mi colegio Artes Gráficas se ve hasta 3er año así que ya no lo voy a ver más, pero estas materias me sirven de relajación, ya que al dibujar figuras abstractas o crear diseños y ponerles los colores que yo quiera me encanta, soy una persona muy creativa.

En el colegio siempre he tenido la mentalidad de ser invisible ante otros años, ya que si te metes con ellos o alguno de los llamados “populares” vas a terminar en muchos problemas, gracias a Dios en toda mi experiencia en secundaria no me ha sucedido nada. Tengo compañeros de otros años y gozo de su amistad y respeto mutuo. Sólo me quedan 2 años para graduarme y anhelo llevarme los mejores recuerdos, ya estoy pensando que voy a estudiar en la universidad pero eso se lo contaré en otro post.

Ingresé a mi colegio en maternal, sólo tenía 3 añitos de edad, prácticamente tengo toda mi vida estudiando en el mismo Instituto, mis amistades han cambiado desde que estaba en primaria hasta la secundaria y mis amigos actuales de verdad no los cambiaría por nada ni por nadie, son únicos y auténticos, te demuestran con hechos de que son fieles y siempre están allí para cuando los necesitas, son del tipo de amistad que anhelas que permanezcan para siempre en tu vida.

Gracias por leer mi post, espero que me apoyen y les sea de su agrado leerlo.

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center