LLUVIA (Poema Urbano)

A veces los sentimientos nos invaden e incluso el clima nos afecta. Parece mentira, pero somos seres terrestres y los cambios que existen en la naturaleza pueden impactarnos, ya sea positiva o negativamente. Los invito a tratar de siempre apreciar los colores brillantes, los aromas deliciosos, la música apasionante y energizante, pero también los invito a deterse, a reflexionar y a disfrutar incluso esos días que son algo grises. No es malo tener días no tan buenos o grises, lo importante es aprender a considerarlos y evaluarlos con detenimiento, analizar nuestro interior y por supuesto difrutar hasta de la lluvia.

LLUVIA

La gota de lluvia cae,
rodando por mis recuerdos
rodando por la ventana,
llegando hasta mis cimientos.

Y mientras ella más rueda
más deprimida me siento,
pues a ese mismo compás
mi cielo va oscureciendo.

Se me nubla la nostalgia,
Se me nubla el pensamiento.
En mi alma también llueve,
porque afuera está lloviendo.

Mi vida se hace confusa,
Y en este preciso momento,
mis gotas lluvia mojan
el suelo que estaba seco.

El agua baja incesante
de eso que llamamos cielo,
y aquí abajo todo cambia
porque afuera está lloviendo.



"Un día frío en Montreal" capturada con cámara Samsung ST72/ST73 Tomada en Montreal, Quebec- Canadá por @geadriana




@geadriana

Email: adrianacgam@gmail.com
Twitter: @adrianagam
Researchgate
wordpress
Revista Digital


H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now