Mi hermana morocha "Toya"

IMG_20180523_121903_resized_20180523_122306393.jpg

(A la izquierda Victoria y a la derecha, yo)

Nacimos el mismo día con unos minutos de diferencia mediante parto, primero nació Victoria y 6 minutos después nací yo, desde entonces, a pesar de haber permanecido 7 meses en el mismo vientre y compartiendo prácticamente todos nuestros años juntas, somos muy diferentes.

IMG_20180523_122222_resized_20180523_122304688.jpg

Desde el preescolar hasta el bachillerato estudiamos juntas, en el mismo salón, sin embargo, a Victoria no le gustaba hacer equipo conmigo en los trabajos ya que yo era “muy perfeccionista” y regañona según ella :( , seguro que estaba en lo cierto jajaja. Cuando digo que somos muy diferentes lo digo en serio, somos completamente diferentes tanto en lo físico como en personalidad.

Toya y Vale.jpg

Esta foto lo demuestra.

En cuanto a nuestros gustos, hasta la manera de vestirnos siempre fue distinta, y cual morochas mi mamá nos vestía igual y la verdad es que a ella no le gustaba.

Victoria, o “Toya”, como la llamo yo, estudió Diseño gráfico, ya se graduó hace 2 años y yo escogí la medicina, hoy día finalicé mis actividades académicas y estoy en espera de mi título. Toya prefiere los deportes extremos y yo prefiero la cocina, aunque se animó a aprender un poco y estamos realizando un curso de Sous Chef juntas (pronto compartiré muchas más recetas con ustedes).

Si, somos unas morochas completamente diferentes, pero eso no significa que no nos llevemos bien, por el contrario, la amo y no me imagino una vida sin ella. Tenemos una relación muy sólida y unida, aunque no le gusta demasiado el afecto físico (lo sé, es rara jajaja).

En los momentos más aterradores, cuando era el primer día de clases o cuando llegaba a un sitio desconocido siempre tuve su compañía, por lo cual me siento afortunada por tener y contar una hermana morocha, con la cual he compartido y vivido tantas cosas como soplar las velas y pedir el deseo de cumpleaños durante 25 años.

IMG_20180523_122050_resized_20180523_122305723.jpg

Tantos momentos vividos y compartidos, sentir esa conexión de hermana morocha es algo único. Te amo hermanita @themonkeyzuelans (momento cursi).

Cabe destacar que Victoria no es mi única hermana, tenemos una hermana mayor a la cual adoramos.

Aquí las tres (Susana, Valeria y Victoria)

Gracias por leer (:

Relato📑 y Fotos 📷 por: @gatoconbotas. Las fotos han sido capturadas con:

Teléfono Huawei P8 Lite📱

Especifícaciones📝

Pantalla
IPS LCD 5,2 pulgadas FullHD (424ppp)
Cámara trasera
12 megapíxeles, flash LED
Cámara frontal
8 megapíxeles

firma steemit @gatoconbotas.png

Firma diseñada por @themonkeyzuelans, contáctalos vía Discord "themonkeyzuelans#9087"

------------

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now