Vergüenza Ajena

Antes de ayer estábamos viendo Eurovisión. Por si la gente no lo sabe es un concurso a nivel europeo de música donde representantes de cada país cantan. Al final de la gala, cada país vota por su canción favorita otorgando puntos a los mismos.

Normalmente los países vecinos se suelen votar entre ellos como muestra de buen rollo y tal.

Pues nada, le tocaba España.

-Manu!! Baja que va a cantar España!

Me pongo delante de la tele de pie y ya lo que veo antes de que comience ninguna melodía me parece una broma sacada de una película surfera de los años 80:
ridiculomelenas.jpg


Y entonces comienza la canción...Dios mio de mi vidaaaa!! Pero esto qué es!!!

Tres niños con camisas hawaianas, moviéndose espasmóticamente y cantando en una mezcla rara de spanglish...

Miro a mi madre con cara de estar viendo una broma..Mi madre sonríe..

Y llega el final:

Una imagen vale más que mil palabras

Se recomienda preparación mental antes de darle al play

Con la cantidad de buenos artistas que hay en España y que lleven esto..En fin como era lógico España quedó la última del concurso y hemos sido el hazme reir de toda Europa, esta vez no por la corrupción sino por algo que normlamente nos hace valer: el arte.

No nos votó ni Portugal...

Un saludo y buena semana Gargonites!

Imagen 1

Gargon.png

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center