Adios a mi Canal de Youtube!!!! Nuevas Reglas de Youtube que acaban con canales pequeños

Youtube.png
Fuente

El 16/1 Youtube anuncio nuevas reglas para los usurios que participan el Programa de Partners para obtener ganancias por las visualizaciones de sus videos

Las nuevas normas seran:

  • 4000 Horas de Visualizaciones en los ultimos 12 meses
  • 1000 Suscriptores
  • Después de cumplir los dos puntos anteriores Youtube evaluara tu canal y vera si eres "Apto" para el programa

Para los que tenemos un canal de Youtube sabemos que el comienzo es muy difícil y puede pasar meses antes de lograr los 1000 suscriptores y las horas de visualizaciones que exigen, pero lo que más me molesto es el tercer punto,
es decir, si despues de cumplir las dos primeras normas si a youtube no le gusta tu canal entonces no te monetizaran tus videos, por lo que todo tu tiempo y dedicación se iria a la P*UT@

Mi canal de Youtube sera uno de los miles y miles de afectados, ya que apenas tenia 102 Suscriptores; por lo que lastimosamente no lo podre seguir usando D:

TodoRedes.png
Link de mi Canal

Sabemos que youtube esta desde hace meses con mucha censura, y queriendo prácticamente que todo sea PG , es decir , solo apto para ninos, por lo que no me extraña que esa evaluación que harán solo pasaran esos canales que tengan contenido de ninos

A mi particularmente me parece un locura y pienso que se están autosuicidando, ya que serán menos los que suban vídeos y se arriesguen a esa evalución.....

Sera esto lo que impulse Dtube???


Fuente

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center