Llaves para conectar en versos

lovers-1256830_640.jpg

🔹💕🔑🔹
Lo digital no reemplaza lo presencial,
Solo lo complementa pero no es esencial,
Si realmente quieres conectar,
Necesitas 3 sentidos activar.
Vista, tacto, oído.
Ve fijamente a la otra persona,
De forma cálida y amorosa.
Saluda, da palmadas, sostén su mano,
Hazte sentir,
Sin titubeos, excusas y rechazos.
Escucha, digiere, comprende y responde,
Dedícale el tiempo que corresponde.
Tan sencillo,
Pero no todos siguen el hilo,
De lo que trata de decir este estribillo.
¿Completaste tu dosis de abrazos,
como koala a rama de euclatipto?
¿Miraste fijamente a los ojos,
como si fueses búho en media noche?
Jajaja ya se exagero
pero si no me miras al hablarte te irá un buen reproche
¿Te involucraste en la conversación,
de cuando tu madre fue a la boda de Asunción?
🔹💕🔑🔹

Pequeñas - grandes cosas que hacen la diferencia.💓


Si gustas puedes leer mis últimos...
Woww si que tengo varios, les dejaré 5 poemas:
Tus besos me matan
Mi querida luna lunera
Tú eres fe, tú eres universo
Pétalos de esperanza
No te despediste mi querido amigo


Anna.png

Muchas gracias por leerme pronto escribiré más poemas🌻 mis open diaries y artículos sobre steemit💖

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now