El entretenimiento de mi hija

Hola apreciados amigos y seguidores de Steemians, dándoles las gracias a nuestro creador por estar una vez más con todos ustedes, hoy le quiero hablar de cómo mi hija se entretiene jugando solita.

IMG_20181225_143839.jpg

Mi hija es una niña tranquila se entretiene en cualquier cosa haciendo dibujos , jugando con mulecas, haciendo manualidades de plastilina y tiene mucha creatividad en la familia hay mucho varón por parte de papá y por parte mía tiene una prima pero vive lejos de donde vivo y cuando voy de visita a casa de mi madre no se quiere venir por qué le gusta jugar con ella .
IMG_20181225_143745.jpg
Siempre me dice que su hermano tienes amigos con que jugar y ella no, eso me entristece y estoy tratando ahorita que están de vacaciones y la estoy llevándo más seguido para que juegue más con su prima.
IMG_20181225_143808.jpg
Es importante que los niños de ahora puedan jugar tranquilamente y con las cosas con que se sientan cómodos y que le dan destreza en la mente y despiertan el sentido de la creatividad. Le pido a Dios que bendiga siempre a mis hijos y le de mucha salud, vida, sabiduría e inteligencia para que un futuro tengan muchos éxitos en todo lo que se propongan .

IMG_20181225_143759.jpg

Espero que sea de su Interés no se olviden de comentar y votar hasta la próxima entrega que Dios los bendiga, gracias por el apoyo a @gabyjc.

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center