Dibujo digital de mi hija

Hola apreciados amigos y seguidores de Steemians , dándoles las gracias a Dios por estar una vez mas con todos ustedes, hoy les quiero hablar de un hermosos dibujo que realizo mi hija en la pc en el programa Paint.

IMG_20180803_105838.jpg

Paint no es fácil de trabajar en mi caso, no lo domino, pero en mi hija viky lo domina muy bien jejeje, me siento orgullosa por qué es una niña inteligente y se las ingenia para crear sus diseños, en este dibujo hizo una niña en su cuarto con su cama litera y escalera, una peinadora con espejo, su maquillajes y una bella flor en la pared. La niña alistándose para salir con su bolso guindado de lado .

IMG_20180803_110057.jpg

En realidad me deja sorprendida porque, para la edad de 6 años, creo que va muy rápido.

Espero que sea de su Interés no se olviden de comentar y votar hasta la próxima entrega que Dios los bendiga,gracias por el apoyo.

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center