Author of this content has low reputation.

Hola soy Yeferson Rodriguez soy nuevo aqui en steemit Y me gusta que me lean!

*Hola amig@s me precento en esta comunidad de steemit quiero contarles algo sobre mi.

*Mi nombre es Yeferson Rodriguez tengo 20 años!
Soy de Venezuela-Lara-Barquisimeto

*Estoy estudiando ingeniería en higiene y seguridad laboral voy en el primer semestre y estoy echándole ganas a mis estudios para ser un profesional aunque la situación este ruda pero hago lo posible para salir adelante.

*Tengo como oficio la barbería y estoy aprendiendo a reparar teléfonos.

(Para así poder seguir en mis estudios)

*Toco guitarra y otros instrumentos que me llenan de alegría, hacer música es mi escape de un momento de la realidad.

*Entre a esta comunidad de Steemit con el propósito de generar y tener buenos ingresos para así poder seguir adelante con mis estudios y proyectos que tengo en mente para así triunfar y ser un ganador con Steemit.

*Y unos de mis proyecto es crear una comunidad o grupo aquí en Steemit donde la cual todos nos apoyemos y asi todos ganemos con esta comunidad o grupo.

Bendiciones para todos <3.

FB_IMG_15184098321306378.jpg

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center