Viajando en autobús por Barca

Barcelona en Autobus

Coger el autobús Barcelona o el metro esta bien como medio de transporte alternativo. Hoy por ejemplo que está lloviendo que es imposible ir en un transporte electrónico cogemos como una opcion el transporte urbano.

Barcelona es una ciudad muy bien comunicada y puede llegar a tu destino es bastante efectivo si coges y organizas bien tu ruta.

Hoy por ejemplo el autobús esta lleno, y creo en dias como este la ruta del bus 6 deberia ser un autobús doble.

image

Dejaré unas imágenes de cómo va de lleno esté autobús alguna otra imagen de las calles.

Estoy escribiendo este blog y el autobús se llena cada vez más hasta convertirse en una pesadilla.

Hay gente tosiendo, un olor a ajo que te cagas. Bueno voy a terminar ahi el blog porque ya me estoy enojando.

image

image

Por último esta foto del bus lleno. Mi consejo es nunca dejes que el sol salga antes de tu estar en las
calles.

image

DEJAR VUESTRA OPINIÓN

GRACIAS

Gabriel de Ojeda
Broker and entrepreneur

@gabrielceo

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center