Anécdotas de mi vida (Hablando con un desconocido en la calle)...


Fuente

¿No les ha sucedido algo fuera de lo común caminando por la calle? Pues a mí si les contaré la siguiente anécdota que me sucedió.



Resulta ser que iba a un sitio en específico y sucede que se baja un chamo de un carro y me grita:

-Compadre, compadre, compadre. -Y yo bueno eso no es conmigo

-El chamo sigue gritando compadre. - Así que me doy la vuelta a ver si es conmigo y así era jajaja

Así que me dirigí a donde está el y él me dice:

-¿Qué fue de ti? ¿cómo estás?, ¿ya no te acuerdas de mí?

Yo ¿cómo qué? ¿quién es este? (Pensando en mí mismo) para seguirle la corriente le respondo:

-Que más viejo ¿que tal?, ¿cómo te va? y la familia ¿cómo está?

-Bueno bien luchando acá en nuestro país y tal pero todo bien.

Así que después de 8 minutos hablando le digo bueno viejo seguimos en contacto, él me dice dale estamos en contacto (ni siquiera le deje mi número o algo donde nos podamos enviar) no sé cómo me va a contactar jajaja.

Esta es una de mis anécdotas que me suceden caminando por la calle, más adelante les compartiré otras.

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now