Midnight inspiration, i made a drawing! / Hice un dibujito! ♡

Español

Siempre dicen que el amor va a salvarnos
Que el amor sana,
pero el amor también duele.
Duele cuando tienes algo qué perder.
Pero ahora veo con claridad que
tú viniste a sanarme.
Ahora veo que viniste a quedarte.
Viniste a amarme y a calmarme.
A ser el fruto de mis más dulces mantras
y llenarme de alivio el corazón
cuando tus dedos rozan mi cara
y tus manos corren a través de mis rulos.

c1cb93531acd456389ea33cf8563b27d.jfif

Eres lo que veo cuando cierro los ojos.
Eres lo que sueño cuando ya voy a despertar.
Eres el calor en mis mejillas
y la sensación de estar en el
más alto escalón hacia la iluminación.
Eres la mano que me aprieta para avanzar
y que no me deja caer sola.
Eres esa carita preciosa que con sólo sonreír
me remueve el alma y me alegra la vida.

Me has demostrado que no viniste a ser fugaz,
que no viniste a ser como lo demás.

Entonces sí...
Creo que viniste a enseñarme
que el amor puede salvarme.

97c8b9c37b8b462784686b92daafaabd.jfif


English

They always say that love will save us.
That the love will heal us,
but love hurts too.
It hurts when you have something to lose.
But now I see clearly that
you came to heal me.
Now I see that you came to stay.
You came to love me and calm me down.
To be the fruit of my sweetest mantras
and fill with relief my heart
when your fingers rub my face
and your hands run through my curls.

You are what I see when I close my eyes.
You are what I dream when I'm about to wake up.
You are the heat on my cheeks
and the feeling of being on the
highest step to illumination.
You are the hand that presses me to go forward
and doesn't let me fall alone.
You are that precious little face that just by smiling
it shakes my soul and makes my life happy.

You have shown me that you didn't came to be fleeting,
that you didn't came to be like the rest.

So yes...
I think you came to teach me
that the love can save me.


Thanks for reading me! -
¡Gracias por leerme!💗

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center