Mi reencuentro con mi perro después de UN AÑO.

¡¡¡He vuelto!!!

Y qué mejor manera de reintegrarme a la comunidad de Steemit que con un video de uno de los días más felices para mí en lo que va de año. Después de tanto estudio y fajarme en trabajos de la universidad, ya al fin estoy de vacaciones y decidida a estar más presente por acá.

Resulta y acontece, que en el 2014 adopté junto a mi pareja de aquél entonces a un perrito de lo más hermoso. Que según la señora, mujer que vivía en la calle y andaba con una caja llena de 5 cachorros hermosos y los vendía a 100 bs, nos dijo que eran cachorros de dalmata con rottweiler. Realmente 100 bs no son nada ahora, y tampoco lo eran antes. (Y si por mí hubiese sido, me hubiese llevado todos los cachorros)

Por motivos de que a mi madre no le gustaban los perros, no pude quedarme con él, entonces se quedó en casa de mi antigua pareja. Creció viéndome todos los días, fui lo primero que vio apenas abrió los ojos y el calor maternal que conoció día y noche por dos años.

Al terminar mi relación, tuve que alejarme un tiempo para que las cosas sanaran. Lo más doloroso fue tener que alejarme también de Hansi, que ha crecido muchísimo y ya no puedo separarlo de su hermano, un lobo siberiano, del cual está muy apegado. Pero me encantaría tenerlo conmigo.

En fin, hace ya varios meses que volví a hablar con mi ex y como siempre nos hemos llevado bien y somos dos personas maduras, quedamos en que yo iría a visitar a mi perro.
Desde la noche anterior al día de verlo estuve ansiosa por que llegara el momento de verlo. Le pedí que grabara el momento porque es algo que quiero conservar. Un instante de mi vida que quiero guardar por siempre.

Aquí está, el encuentro más lindo del mundo

Gracias a un amigo muy especial para mí que me ayudó editando el video y quedó brutal.

¡Gracias por leerme otra vez! Espero les haya gustado.♡

Extrañaba volver a publicar. Nos estaremos leyendo.

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center