Me presento... Soy Gabriela ,si eres de Venezuela, Sabras que estoy aqui...Por lo mismo que tu!

Hola,soy Gabriela...Soy de Venezuela. Como para ti que me lees y muchas mas personas...Estar aquí fue mi mejor solución a tantas cosas malas que cada día nos sorprenden, en Venezuela, este lindo país...No todos somos culpables...Pero si!. Todos, o mas bien el 98,999% ,De las personas pagamos por los hechos de la personas que controlan el país , personas incoherentes,corruptas, que el arruinar este, es su mayor fruto ...Un país ...Sin futuro , un país , denigrado por los demás. Pero no pierdo la esperanza...Eso es lo ultimo que se pierde...Si estas aquí , y me estas leyendo ...Y mas , si eres de Venezuela, Me entenderás. Entenderás lo que siento... Y mas...Porque sabes que estoy aquí , por lo mismo que tu!18679af0f2ec323b84df8e301032ebd5.jpg

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center