RE: RE: Etiquetas y prejuicios. La sociedad
You are viewing a single comment's thread from:

RE: Etiquetas y prejuicios. La sociedad

RE: Etiquetas y prejuicios. La sociedad

Es totalmente cierto. Lamentablemente las personas nos dejamos llevar por las apariencias, y me incluyo porque se que inconscientemente en algún momento pude llegar a hacerlo, pero no dudé en rectificar mi error y cambiar mi manera de pensar. A mi también me llegaron a juzgar mal y no me justifico pero se que la presión que te hacen sentir las personas en tu entorno influye en esa muy mala costumbre que adoptamos muchas personas al juzgar a los demás. Es de humanos errar y de sabios rectificar. Ojala todas las personas pudiéramos comprenderlo. Excelente tema. Éxitos y bendiciones.

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center