Que pienso sobre los tatuajes, me haré uno?

Holaa amigos de steemit, el otro dia me hicieron una pregunta la cual era.... Gabi, que piensas sobre los tatuajes, te harías uno? y no se.... quise compartir lo que pienso y parte de lo que le respondí con ustedes.

Se que esto va por gustos, y respeto los gustos de cada quien, ya que para eso estamos.... para ser originales y distinto, asi la vida es mucho mas divertida. Solo quería aclarar este punto antes de comenzar

Un amigo me pregunto por chat... Gabi, que piensas de los tatuajes? te harías uno?

  • Yo le respondi: La verdad no. No me gusta mucho la idea de pintar mi cuerpo, prefiero dejarlo puro como esta.... No es que los odie, pero no lo haria en mi persona.
    -El: Mmmm ya veo, eso es por alguna razon religiosa?
    -YO: No, para nadaaaa. Simplemente no me gusta el echo de cambiar algo permanentemente en mi y ademas no tengo algo en particular que me quiera tatuar

Ahora, que piensan ustedes? se harían un tatuaje? por que?

ES HUMOR!!!!! Disfruten, no se ofendan :)

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center